Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Empezará con el anuncio de los finalistas para la generación 2015 del Salón de la Fama

La NBA vivirá noche de talento antes del Juego de Estrellas

Empezará con el anuncio de los finalistas para la generación 2015 del Salón de la Fama

Por: NTX

Russell Westbrook (c) hará equipo con Penny Hardaway y Tamika Catchings. AFP / ARCHIVO

Russell Westbrook (c) hará equipo con Penny Hardaway y Tamika Catchings. AFP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/FEB/2015).- La noche previa a la edición 64 del Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol ( NBA) estará engalanada por los ya tradicionales concursos de triples y de clavadas que prometen encender al Barclays Center de Brooklyn.
 
Se tratará de una jornada agitada, la cual empezará temprano con el anuncio de los finalistas para la generación 2015 que será exaltada al Salón de la Fama de este deporte.
 
Más tarde, Adam Silver, comisionado de la Liga, ofrecerá una conferencia de prensa que precederá al festival de eventos, mismo que tendrá su banderazo de salida con el concurso de tiro, a disputarse entre cuatro equipos.
 
El equipo capitaneado por Chris Bosh (Heat de Miami) y complementado por Dominique Wilkins (leyenda) y Swin Cash (Liberty de Nueva York) buscará proclamarse tricampeón.
 
El resto de los conjuntos los forman Stephen Curry (Warriors de Golden State), Dell Curry (leyenda) y Sue Bird (Storm de Seattle); Anthony Davis (Pelícanos de Nueva Orleans), Scottie Pippen (leyenda) y Elena Delle Donne (Sky de Chicago), y por último, Russell Westbrook (Thunder de Oklahoma), Penny Hardaway (leyenda) y Tamika Catchings (Fever de Indiana).
 
Habrá cuatro zonas distribuidas en la duela, desde las que se deberá encestar en el menor tiempo posible y las dos mejores marcas se enfrentarán en la gran final.
 
Posteriormente, se realizará el concurso de habilidades, cuya nómina la componen Trey Burke (Jazz de UTAH), Michael Carter-Williams (76ers de Filadelfia), Brandon Knight (Bucks de Milwaukee), Isaiah Thomas (Soles de Phoenix), Jimmy Butler (Toros de Chicago), Jeff Teague (Halcones de Atlanta), Kyle Lowry (Raptors de Toronto) y John Wall (Magos de Washington).
 
Estos últimos cuatro también tendrán actuación en el duelo de luminarias el domingo, todos en el plantel de la Conferencia Este, siendo Wall y Lowry los titulares.
 
Después tendrá lugar el desfile de triples, en el que Marco Belinelli (Spurs de San Antonio) aparece como monarca vigente y defenderá el título ante Stephen Curry, James Harden, Kyrie Irving y Kyle Korver (Halcones de Atlanta), Wesley Matthews (Trail Blazers de Portland), JJ Redick (Clippers de Los Ángeles) y Klay Thompson (Warriors de Golden State).
 
Korver, que también estará en la banca del plantel Este, es claramente el más efectivo en los tiros detrás de la línea en lo que va de la campaña, con 52.3 por ciento de aciertos.
 
Pondrá el broche de oro el reto de clavadas con la actuación de Victor Oladipo (Magic de Orlando), Mason Plumlee (Nets de Brooklyn), Zach Lavine (Timberwolves de Minnesota) y Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee), quienes tratarán de impresionar a un jurado de cinco personas con sus vistosas canastas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones