Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano volvió al parejo de sus compañeros rumbo al juego ante Depor

'Chicharito' trabaja al ritmo del grupo con Real Madrid

El delantero mexicano volvió al parejo de sus compañeros rumbo al juego ante Deportivo la Coruña

Por: NTX

Hernández causó polémica un día antes al entrenar por separado. TWITTER / @RealMadrid

Hernández causó polémica un día antes al entrenar por separado. TWITTER / @RealMadrid

MADRID, ESPAÑA (12/FEB/2015).- El líder de la Liga de España el Real Madrid, continuó su preparación este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara al encuentro del sábado frente al Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.
 
El entrenador del conjunto "merengue", el italiano Carlo Ancelotti dirigió la práctica con ejercicios físicos dominando el balón y otro en acondicionamiento físico, en donde el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández trabajó al ritmo del grupo.
 
La novedad fue el defensa portugués Képler Laverán (Pepe) que se integró a la sesión tras sufrir el pasado 15 de enero un desgarre muscular en la zona costal derecha, en el encuentro de "vuelta" de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.
 
También se unió a la agrupación el arquero del filial Real Castilla, Alfonso Herrero, que junto con los guardametas del cuadro titular Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas se intercambiaron en algunos circuitos de los ejercicios.
 
Los jugadores ausentes fueron, el cancerbero Fernando Pacheco, el central Sergio Ramos, el internacional Fábio Coentrao, los mediocampistas el colombiano James Rodríguez, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones