Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El delantero de las Águilas podría jugar ante Jaguares el próximo sábado

La lesión de Michael Arroyo no es tan grave

El delantero de las Águilas podría jugar ante Jaguares el próximo sábado

Por: EL INFORMADOR

El campeón trabajó este miércoles a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula. MEXSPORT / ARCHIVO

El campeón trabajó este miércoles a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2015).- Por más aparatosa que pareciera, la lesión en el tobillo izquierdo del futbolista ecuatoriano Michael Arroyo de las Águilas del América parecería no ser tan grave y el delantero del equipo campeón podría jugar ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado en el Estadio Azteca.
 
Todo parecía que Arroyo estaría fuera de las canchas por dos semanas tras la barrida del jugador del Morelia Daniel Arreola el pasado viernes en la Jornada 5, sin embargo su evolución ha sido favorable y el técnico Gustavo Matosas podría contar con él si así lo requiere.
 
"Gracias a Dios me estoy recuperando bien, el tratamiento que me están brindando ahí dentro los médicos es muy bueno y la verdad es que me siento un poco mejor", dijo Arroyo.
 
"Estamos trabajando muy fuerte, estamos descansando bien, la terapia ha sido muy buena y esperemos llegar bien para el partido del sábado", comentó el ecuatoriano para el sitio oficial de las Águilas.
 
El campeón trabajó este miércoles a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula, pensando en lo que será el duelo ante los pupilos de Sergio Bueno y lo hará con algunas modificaciones obligadas, esto ante la baja de Darwin Quintero por suspensión.
 
El lugar del colombiano Quintero podía ser ocupado por el propio Arroyo si éste puede estar al cien por ciento, ya que en el juego ante Morelia entró de cambio, aunque Martín Zúñiga también podría ocupar ese sitio.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones