Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Entre los requisitos: nacionalidad mexicana, certificado médico y acta de nacimiento

Cuerpo técnico de selecciones femeniles hará visorías en EU

Entre los requisitos están tener nacionalidad mexicana, certificado médico y acta de nacimiento

Por: NTX

El técnico Leonardo Cuéllar supervisará a las aplicantes para integrarse al equipo Tricolor. SUN / ARCHIVO

El técnico Leonardo Cuéllar supervisará a las aplicantes para integrarse al equipo Tricolor. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2015).- El cuerpo técnico de las selecciones femeniles mexicanas de futbol realizarán visorías en Los Ángeles, Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de Futbol ( FMF).
 
Con el fin de captar talentos para los representativos mayor, sub-20 y sub-17, el equipo de trabajo que comanda Leonardo Cuéllar aprovechará su estadía en California para observar a las chicas que asistan en busca de la oportunidad de llegar al Tricolor.
 
En esta visoría, que se realizará en las instalaciones de Cerritos College, será requisito para quienes acudan tener la nacionalidad o que sus padres sean mexicanos, para lo cual deberán presentar una copia de su acta de nacimiento y su credencial de elector (sólo categorías mayor y sub-20).
 
También deberán presentar un certificado médico en el cual se especifique que son aptas para jugar este deporte, así como una fotografía tamaño pasaporte o infantil.
 
Las candidatas a integrar el Tricolor mayor deberán ser nacidas entre 1990 y 1995; para la sub-20 entre los años 1996 a 1998, y para la sub-17 nacidas entre 1999 y 2001.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones