Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles a las 18:45, hora de México

Morelia, obligado al triunfo para avanzar en Copa Libertadores

El partido se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles a las 18:45, hora de México

Por: NTX

Morelia quiere llegar a fase de grupos en Copa Libertadores. MEXSPORT / ARCHIVO

Morelia quiere llegar a fase de grupos en Copa Libertadores. MEXSPORT / ARCHIVO

LA PAZ, BOLIVIA (09/FEB/2015).- El equipo mexicano de Morelia está obligado a ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la visita que realizará este martes a The Strongeste boliviano, en el partido de vuelta de primera ronda.

Este cotejo tendrá como escenario la cancha del estadio Hernando Siles, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:45 hora local (18:45 del centro de México).

Los michoacanos fueron incapaces de sacar ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie que se desarrolló en casa, y peor aun para su causa, recibieron un gol que en este momento los tiene eliminados.

Para aspirar a conseguir el resultado que necesitan, el cuadro que dirige Alfredo Tena necesita mejorar mucho en todos los aspectos, algo que ya hicieron ante América dentro de la liga local, pero que solo les alcanzó para el empate.

El tema de la altura será algo complicado para los Monarcas, ya que más allá que son atletas, es algo que todo futbolista resiente, más si es el equipo obligado a hacer el desgaste.

Para avanzar a la fase de grupos, los mexicanos necesitan de cualquier triunfo, o en su caso un empate por dos o más anotaciones.

Mientras que el "Tigre" salió muy fortalecido de su visita a suelo mexicano, ya que no solo no perdieron, sino que marcaron un gol que en este momento los tiene adelante.

Para concretar su pase, los bolivianos requieren de la victoria o en su caso el empate sin goles, cualquier otro resultado los deja fuera, o la paridad a un tanto, obliga al largue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones