Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Colaboró con 24 puntos para la victoria por 123-107 sobre los Clippers de Los Ángeles

DeMar DeRozan lleva al triunfo a los Raptors

Colaboró con 24 puntos para la victoria por 123-107 sobre los Clippers de Los Ángeles

Por: AP

DeMar DeRozan (izquierda), de los Raptors, burla la marca de Matt Barnes, de los Clippers de Los Ángeles. AP / N. Denette

DeMar DeRozan (izquierda), de los Raptors, burla la marca de Matt Barnes, de los Clippers de Los Ángeles. AP / N. Denette

TORONTO, CANADÁ (07/FEB/2015).- DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Kyle Lowry aportó otros 21 y los Raptors de Toronto borraron una desventaja de 20 unidades para vencer ayer por la noche 123-107 a los Clippers de Los Ángeles, que sufrieron su cuarto revés en cinco juegos.

Lou Williams sumó 18 tantos, el venezolano Greivis Vásquez encestó 12 de sus 17 puntos en el último cuarto y James Johnson regresó de una ausencia de cuatro partidos para marcar 16 unidades.

Los Raptors barrieron la serie anual con los Clippers por primera vez desde la temporada 2009-10.

Toronto evitó ligar su tercera derrota en casa, algo que no le ha ocurrido desde que hilvanó cuatro entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre de 2013.

Blake Griffin anotó 26 tantos, Chris Paul agregó 22 y Jamal Crawford tuvo 18 por los Clippers, que colocaron su marca en 2-4 en una gira de ocho duelos, su más larga de la temporada, que concluye con visitas a Oklahoma City y Dallas. Tienen tres derrotas en fila.

Harris detiene la mala racha de Orlando

El alero Tobías Harris sumó 34 puntos, su mejor marca personal, y Orlando Magic detuvo una racha de 10 derrotas seguidas al vencer 103-97 a los Lakers de Los Ángeles.

Magic (16-37), último en la División Sureste, también contó con el pívot Nikola Vucevic, con 25 puntos y 13 rebotes, y con el escolta Víctor Oladipo, que encestó 12 y logró 11 rebotes.

Los Lakers (13-37), por su parte, sumaron tres derrotas consecutivas y están en el último lugar de la División Pacífico.

El alero Ryan Kelly sumó 20 puntos, mientras que el base Jordan Clarkson y los reservas Carlos Boozer y Jeremy Lin aportaron 14 cada uno.

Brook López mantiene ganadores a los Nets

El pívot Brook López encestó 22 puntos y el base Jarrett Jack definió con triple cuando restaban 13.8 segundos para el final y los Nets de Brooklyn derrotaron 92-88 a los Knicks de Nueva York.

Los Nets (21-28), con tres triunfos seguidos, aseguraron la serie de la ciudad ante los Knicks al vencerlos en tres partidos en lo que va de temporada.

El alero Joe Johnson sumó 13 tantos y Kevin Garnett 12 para los Nets, segundos en la División Atlántico.

Los Knicks (10-40), con dos derrotas seguidas son últimos en ese mismo grupo.

El alero Carmelo Anthony dirigió el ataque con 21 puntos y fue apoyado por el base español José Manuel Calderón, con 15, y por el alero Lance Thomas, con 14.

Calderón jugó 33 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logró cuatro rebotes, siete asistencias y recuperó un balón.

Rondo, fuera hasta el Juego de Estrellas por fractura en el rostro

DALLAS, ESTADOS UNIDOS.-
Rajon Rondo no volverá antes de la pausa del Juego de Estrellas, mientras se recupera de una fractura en el hueso orbital del ojo izquierdo.

Los Mavericks de Dallas informaron ayer que el base se perderá los tres partidos restantes antes del descanso, comenzando hoy ante Portland. Tampoco jugará los encuentros contra los Clippers de Los Ángeles y Utah.

Rondo también se quebró la nariz al recibir un rodillazo accidental de su compañero Richard Jefferson mientras se levantaba tras tropezarse con la pierna de Elfrid Payton, de Orlando, a inicios del partido del 31 de enero pasado.

En 21 duelos desde que llegó a Dallas en un canje pactado con Boston, Rondo ha promediado 9.2 puntos y 6.5 asistencias por partido.

AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones