Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El partido será este 7 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Universitario

Puebla visita a Tigres y se aferra a la permanencia

El partido será este 7 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Universitario

Por: NTX

El equipo de La Franja es penúltimo en la tabla del descenso, sólo arriba de la UdeG. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo de La Franja es penúltimo en la tabla del descenso, sólo arriba de la UdeG. MEXSPORT / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (06/FEB/2015).- Tigres de la UANL tiene una inmejorable oportunidad para salir del mal momento que vive con apenas un triunfo y tres derrotas, en el duelo de este sábado contra un Puebla en el estadio Universitario.
 
El encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX será determinante para el conjunto felino y sus aspiraciones de recuperar terreno en el arranque del campeonato.
 
Y es que, las dos derrotas consecutivas con las que llega a este compromiso que se realizará en punto de las 19:00 horas en el Volcán, deben servir de escarmiento al equipo para imponerse como el subcampeón del balompié nacional.
 
Además, el conjunto poblano se presta para que la delantera de los felinos vuelva a mostrarse ya que ese ha sido uno de sus principales problemas en este inicio de certamen, con sólo un par de anotaciones.
 
No obstante, no se le debe olvidar a los dirigidos por Ricardo Ferretti que los Camoteros suelen ser complicados, ya que de sus diez recientes visitas al Universitario, acumular cinco victorias, dos empates y tres descalabros.
 
Así, el conjunto poblano, con todo y su desesperación por lograr la salvación, sabe que deberá hacer un partido inteligente debido a su situación en la tabla de cocientes con un promedio de 1.0112 sólo por arriba de U de G.
 
De esta manera y en su lucha por mantener la permanencia el equipo de La Franja se las ha arreglado para sacar puntos en tres de sus cuatro cotejos y está en el lugar 11 de la general con cinco puntos por tres de Tigres en la posición 15.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones