Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Querétaro dice que 'mete las manos al fuego' por su amigo y ex asesor

Ignacio Ambriz apoya a Javier Aguirre tras acusaciones

El técnico de Querétaro dice que 'mete las manos al fuego' por su amigo y ex asesor

Por: EFE

QUERÉTARO, QUERÉTARO (05/FEB/2015).- El entrenador de Querétaro Ignacio Ambriz afirmó  que pone las manos al fuego por Javier Aguirre aunque no conoce a fondo sobre las imputaciones que le hacen por un supuesto amaño de un partido de la liga española.

"Lo único que te puedo decir y lo digo a todo el mundo, es que yo meto las manos al fuego por Javier, eso lo tengo bien claro", dijo Ambriz, asistente técnico de Aguirre cuando dirigió al Osasuna de Pamplona (2003-2006) y del Atlético Madrid (2006-2009).

Actual técnico del Querétaro mexicano, Ambriz dijo en una rueda de prensa que prefiere no involucrarse con declaraciones porque no conoce a fondo esta situación.

"Lo conozco (a Aguirre), es un tipo que me ha enseñado mucho, aunque la situación no la conozco al fondo", asintió Ambriz al señalar que hace unos días le escribió un texto por teléfono que el Vasco le respondió con un 'Estoy bien'.

Aguirre es uno de los 42 querellados por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza disputado el 21 de junio de 2011, que tendrán que comparecer ante en el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia a partir del próximo 25 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones