Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Chivas le resta atención al tema de la supuesta ayuda de los árbitros

Por mí que digan misa: 'Chepo' De la Torre

El técnico de Chivas le resta atención al tema de la supuesta ayuda de los árbitros

Por: EL INFORMADOR

De la Torre y sus pupilos afinan detalles para enfrentar al Santos el próximo viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De la Torre y sus pupilos afinan detalles para enfrentar al Santos el próximo viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).- El arbitraje es un tema que no le importa al técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, así lo expresó en su visita que hizo esta casa editorial la semana pasada, ya que es algo que no puede cambiar y lamentó que haya lamentos de los perjudicados, porque también esos mismos cuando fueron beneficiados no dijeron nada en su momento.

"De ninguna manera, por mi que digan misa ahora los afectados. ¿A poco dijeron algo otros? Para qué ponerle atención a algo que no está en mis manos, es algo que a veces queremos que la gente haga algo que nosotros deseamos, cuando no está en nuestras manos".

"Chepo" precisó que a su equipo lo han afectado, pero no dijeron nada cuando cayeron ante Jaguares, donde consideró que el arbitraje también influyó.

"Si alguna vez se equivocaron a favor y ahora me afecta, pues no hemos dicho nada. Sigo insistiendo, no me molesta, al contrario, hay que dejarlos en paz, que hagan su trabajos (los árbitros) y nosotros el nuestro y se acabó, De nada sirve, se van a seguir equivocando porque somos humanos y no vamos a juzgarlos ni mucho menos".

Por su parte, Carlos Fierro al salir del entrenamiento de este miércoles, cuando estaba firmando algunas camisas de los pocos aficionados que se dieron cita a Verde Valle, al cuestionamiento de un seguidor sobre la sanción que le impusieron, se limitó a decir que no hablaría del tema, porque en la cancha es donde debe demostrar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones