Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Guillermo Ochoa vio el juego desde la banca en el 1-0 a favor de su equipo

Samu Castillejo da triunfo al Málaga

Guillermo Ochoa vio el juego desde la banca en el 1-0 a favor de su equipo

Por: NTX

El cuadro malagueño llega con esto a 35 puntos y se ubica en séptimo lugar. EFE / D. Pérez

El cuadro malagueño llega con esto a 35 puntos y se ubica en séptimo lugar. EFE / D. Pérez

MÁLAGA, ESPAÑA (02/FEB/2015).- Samuel Castillejo se estrenó este lunes como goleador en el Málaga y su tanto permitió que el equipo derrotara 1-0 al Valencia, para mantenerse en la lucha por un boleto para copas europeas.

En lo que fue el cierre de la jornada 21 de la Liga de España, el Málaga fue superado en posesión por su rival en el estadio La Rosaleda, pero las mejores ocasiones fueron para los anfitriones.

Así, a los 25 minutos, Samu Castillejo inauguró el marcador con certero cabezazo, el balón pasó por encima del arquero brasileño Diego Alves.

Los "ches" redoblaron esfuerzos, controlaban las acciones pero seguían sin crear peligro, por lo que debieron marcharse a vestidores con este resultado.

Para la segunda mitad, los visitantes mantuvieron un alto ritmo y el balón en su poder, aunque el portero camerunés Carlos Kameni, quien le ha ganado el puesto al mexicano Guillermo Ochoa, quien vio el partido desde la banca, tuvo poco trabajo.

Conforme pasaban los minutos, los "boquerones" se aferraban al gol de Castillejo y defendieron con todos sus hombres, aunque con la expulsión del portugués Joao Cancelo, al minuto 73 por doble amarilla, no renunciaron al ataque; intentaron sorprender al contragolpe, pero el marcador ya no se movió.

Valencia, que no perdía desde el 30 de noviembre, se quedó con 41 puntos en el quinto puesto de la general, mientras que los "albiazules" llegaron a 35 para ubicarse séptimos, a tres puntos de los lugares que dan un boleto para la Europa League.

Resultados de la jornada 21 de la Liga de España:

Levante 0 - 2 Athletic Bilbao

Almería 1 - 0 Getafe

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Eibar 1 - 3 Atlético Madrid

Granada 1 - 0 Elche

Celta Vigo 1 - 0 Córdoba

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruña

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones