Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El encuentro será este 3 de febrero en el estadio Morelos a las 20:30 horas

Morelia debuta en Copa Libertadores ante The Strongest

El encuentro será este 3 de febrero en el estadio Morelos a las 20:30 horas

Por: NTX

La escuadra michoacana ha sido incapaz de desprenderse de la inercia que arrastra desde la campaña anterior. NTX / E. Jaramillo

La escuadra michoacana ha sido incapaz de desprenderse de la inercia que arrastra desde la campaña anterior. NTX / E. Jaramillo

MORELIA, MICHOACÁN (02/FEB/2015).- El equipo mexicano de Morelia buscará dar un golpe importante en pos de la fase de grupos, cuando reciba este martes a The Strongest de Bolivia, en el partido de "ida" de la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2015.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde se verificará este duelo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas, con arbitraje del venezolano Juan Soto.

La escuadra michoacana ha sido incapaz de desprenderse de la inercia que arrastra desde la campaña anterior en la que fue último lugar general, posición que actualmente ocupa tras cuatro fechas disputadas en el torneo mexicano.

De hecho, los pupilos de Alfredo Tena han sido incapaces de sumar de tres unidades, más allá que su funcionamiento no ha sido del todo malo, pero no les ha alcanzado para presentar mejores números.

Habrá que ver si los michoacanos echan mano de su mejor cuadro o deciden uno alternativo, porque es una realidad que no pueden descuidar el Torneo Clasura 2015 y apostar por el torneo internacional.

Por su parte, el conjunto boliviano tampoco ha tenido una buena actuación en su competencia casera, muestra de ello es que vienen de ser goleados 5-0 por el cuadro Universidad de Pando, con un once conformado por elementos no habituales en la titularidad.

El plantel que dirige Néstor Craviotto sabe que un empate sería un gran resultado, inclusive un revés por mínima diferencia, para buscar sentenciar la serie en la altura de La Paz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones