Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico del Guadalajara señala que lo más importante es enfocarse en el resultado

El equipo sacó la casta: 'Chepo' De la Torre

El técnico del Guadalajara señala que lo más importante es enfocarse en el resultado y no en cómo se logró

Por: EL INFORMADOR

El 'Chepo' declara que concentrará toda su atención en el encuentro de la semana entrante ante Santos. MEXSPORT / A. Macías

El 'Chepo' declara que concentrará toda su atención en el encuentro de la semana entrante ante Santos. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2015).- Sumaron tres puntos y es lo que cuenta al final. El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, indicó que no se meterá con el trabajo arbitral, ya que para él lo único que cuenta es la labor realizada ante el marco rival y si hubo error o no, no le corresponde mencionarlo.

"El equipo sacó la casta, el resultado y es lo que importa. Es la tensión lo que molesta, perdimos pelotas fáciles, tuvimos un gran rival en frente y serán los partidos así, sufridos, lo tenemos previsto así".

El "Chepo" indicó que lo más importante es sumar de tres unidades, ya que por el tema de cociente el equipo no puede detenerse a ver cómo se ganó, el funcionamiento ni nada por el estilo.

"Vamos acumulando puntos en la tabla porcentual y eso es lo que cuenta. No los vi presionar la semana pasada en un fuera de lugar, ahora no tengo porque opinar del arbitraje".

De la Torre ahora concentra toda la atención pensando en el encuentro de la semana entrante, ante Santos. Es muy probable que Ángel Reyna ya esté integrado al equipo con lo cual se abre la baraja para el pastor.

INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones