Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

Toluca regresa a casa y busca triunfo ante UdeG

El estadio Nemesio Diez será el lugar en donde el balón estará en disputa a partir de las 12:00 horas, con labor arbitral de César Ramos

Por: NTX

Leones Negros dejaron escapar dos puntos la semana anterior ante un rival directo en la lucha por el no descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Leones Negros dejaron escapar dos puntos la semana anterior ante un rival directo en la lucha por el no descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (31/ENE/2015).- Luego de su mala exhibición en Ciudad Universitaria, Toluca quiere enmendar el camino cuando reciba este domingo la visita de unos Leones Negros necesitados de sumar, en duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Nemesio Diez será el lugar en donde el balón estará en disputa a partir de las 12:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.
 
Los "Diablos Rojos" realmente se vieron mal ante los Pumas de la UNAM, partido en el que entraron "dormidos" y que cuando quisieron reaccionar ya no les alcanzó para rescatar al menos el empate.
 
Además, dentro del vestidor ya no existe tanta armonía entre el plantel y el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, muestra de ellos fue que Jeronimo Amione se mantiene separado del equipo, algo que pronto podría costarle al cuadro algo más que un mal resultado en calidad de visitante.
 
Toluca, que suma cuatro unidades, no presenta buenos números en casa ante su rival en turno en los últimos diez duelos, con solo tres victorias, dos derrotas y cinco empates.
 
En tanto que los de la "Perla de Occidente" dejaron escapar dos puntos la semana anterior ante un rival directo en la lucha por el no descenso, lo cual los obliga a sumar de cualquier forma en este duelo, para que el daño sea menor.
 
Quizá con esa presión que tiene por el porcentaje, la escuadra tapatía peca por defender en demasía las ventajas que llega a tener, algo que le costó el empate ante Chivas, pero que no le puede volver a suceder si quiere alcanzar la salvación lo antes posible.
 
Los Leones Negros, que tiene cuatro puntos, solo han sacado el triunfo en dos de los diez más recientes cotejos en cualquier campo, por cuatro empates y el mismo número de "descalabros".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones