Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Cada futbolista posó para una toma individual y después en la tradicional foto de grupo

Atlas se toma la foto oficial

Cada futbolista posó para una toma individual y después en la tradicional foto de grupo

Por: EL INFORMADOR

Los aficionados obtuvieron el derecho a aparecer en la fotografía al comprar un jersey commemorativo. TWITTER / @atlasfc

Los aficionados obtuvieron el derecho a aparecer en la fotografía al comprar un jersey commemorativo. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2015).- La toma de la foto oficial del Atlas, la primera bajo la tutela de Grupo Salinas, tuvo la novedad de la presencia de aficionados rojinegros.

Cerca de las once de la mañana, una hora después de lo previsto, los Rojinegros salieron a la cancha del club de Colomos con el uniforme de juego. Cada futbolista posó para una toma individual y después en la tradicional foto de grupo.

Para entonces, cerca de cincuenta aficionados se integraron a la fotografía en la cancha. Estos seguidores rojinegros adquirieron su derecho a salir en la foto en la compra del jersey conmemorativo de la participación del Atlas en la Copa Libertadores.

El protocolo y la secrecía en la que trabaja el Atlas se rompió por cerca de media hora en la que lo aficionados cazaron autógrafos y fotos con los futbolistas e incluso con Tomás Boy, quien posó en una foto grupal con todos los seguidores del Atlas que, por algunos minutos, invadieron su cancha.

GANA BOLETOS

Participa y gana boletos, para moviles click aquí

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones