Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Mañana en punto de las 19:00 horas el estadio Omnilife albergará mencionado encuentro

En busca de la confirmación, Chivas y Pachuca van por triunfo

Mañana en punto de las 19:00 horas el estadio Omnilife albergará mencionado encuentro

Por: NTX

Guadalajara acumula cuatro unidades y por ahora está en los primeros ocho lugares de la tabla. MEXSPORT / ARCHIVO

Guadalajara acumula cuatro unidades y por ahora está en los primeros ocho lugares de la tabla. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2015).- A fin de confirmar una reacción en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Chivas del Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en partido correspondiente a la fecha cuatro.
 
Después de una derrota ante Jaguares de Chiapas que prendió los focos rojos al ser último de la tabla porcentual, el "Rebaño Sagrado" reaccionó y doblegó a Pumas de la UNAM, luego empató contra UdeG para alejarse del sótano en el tema del descenso.
 
Aunque la "quema" para nada está bien librada al ser penúltimo, el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre sabe que con la obtención de resultados positivos eso quedará en el olvido y hasta podrían calificar, pero deberán ir paso a paso.
 
Por lo pronto, este sábado Guadalajara tendrá enfrente a Pachuca, un oponente que inicia nuevo proyecto al frente del uruguayo Diego Alonso y mismo que deberá arrancar ya, pues en un año los Tuzos podrían vivir algo similar a Chivas en el tema del descenso.
 
Antes, este partido llamaba la atención porque cada conjunto peleaba por ser el equipo de México, los tapatíos debido a que eran los más ganadores, y los hidalguenses por ser la cuna del futbol nacional, pero eso quedó de lado ante el irregular paso que atraviesan ambas instituciones.
 
Tras dos descalabros en el amanecer del certamen, Pachuca logró el primer triunfo del campeonato por 2-1 ante Querétaro la semana anterior, reacción que buscarán confirmar mañana ante los rojiblancos, pues cabe recordar que en la fecha pasada vencieron luego que a Gallos Blancos se le invalidó un gol legítimo.
 
Guadalajara acumula cuatro unidades y por ahora está en los primeros ocho lugares de la tabla, metido en zona de calificación, en tanto que Pachuca tiene tres puntos.
 
Mañana en punto de las 19:00 horas el estadio Omnilife albergará mencionado encuentro, que en un principio estaba programado para el domingo, pero debido al Súper Tazón XLIL se adelantó. El árbitro será Luis Enrique Santander.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones