Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Les urge una victoria para abandonar el último puesto de la tabla porcentual

Puebla quiere tomar oxígeno ante complicado Cruz Azul

A los ''Camoteros'' les urge una victoria para abandonar el último puesto de la tabla porcentual

Por: NTX

Los ''Camoteros'' con 89 puntos acumulados en los últimos campeonatos, está a tres unidades por detrás de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

Los ''Camoteros'' con 89 puntos acumulados en los últimos campeonatos, está a tres unidades por detrás de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (30/ENE/2015).- A Puebla le urge la victoria para abandonar el último puesto de la tabla porcentual, sin embargo este sábado tendrá enfrente a un complicado Cruz Azul, rival al que no supera desde 2011 y que actualmente va líder del certamen.
 
El equipo de ''La Franja'' no se fija en ello y mañana intentará imponerse a como dé lugar en el estadio Universitario BUAP, su casa provisional ante la remodelación del Cuauhtémoc, una vez que reciba a ''La Máquina'' en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
Los "Camoteros" con 89 puntos acumulados en los últimos campeonatos, está a tres unidades por detrás de Chivas de Guadalajara en lo que respecta a la zona de descenso, así que para tomar oxígeno sin duda tendrán que vencer a los cruzazulinos.
 
Desde el Clausura 2011, Puebla no puede superar a Cruz Azul en cualquier campo, estadística que juega en contra para la escuadra del "Profe" José Guadalupe Cruz, no obstante el tiempo de lamentaciones debe quedar atrás y las rachas son para romperse.
 
Los poblanos llegan motivados a este compromiso luego de sacar un importante empate sin goles frente al América en el estadio Azteca, hecho que buscan hacer valer más con un triunfo frente a los cementeros, de lo contrario esa igualdad ante el campeón actual de poco importaría.
 
Pero del otro lado está la escuadra "cementera", que si bien no ha desarrollado un futbol gustoso, por ahora va invicta y con siete puntos para compartir la cima junto a Tiburones Rojos del Veracruz, además de que no ha recibido gol.
 
Es sabido que la exigencia de llegar a liguilla está de más para ''La Máquina'', incluso ese objetivo en la mayoría de las veces lo consigue, pero ya en la "fiesta grande" empieza la debacle y de ahí que lleve poco más de 17 años sin coronarse.
 
Este sábado en punto de las 17:00 horas el silbante Roberto García Orozco será el encargado de comenzar las acciones, donde Puebla y Cruz Azul se enfrascarán en un partido con objetivos diferentes en torneo, pero con la misma intención de ganar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones