Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El presidente del equipo felino desconoce pase de Alan al Levadeiakos

Tribunal da la razón a Tigres en Caso Pulido

El presidente del equipo felino recordó que el jugador tiene contrato vigente, como ya lo manifestó la Femexfut

Por: EL INFORMADOR

El delantero mexicano (mundialista en Brasil 2014), Alan Pulido, afirmó que lo contrataron en Grecia. MEXSPORT / O. Martínez

El delantero mexicano (mundialista en Brasil 2014), Alan Pulido, afirmó que lo contrataron en Grecia. MEXSPORT / O. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2015).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) falló a favor de los Tigres. Según el documento entregado al equipo, Alan Pulido no tiene base para su reclamo porque el contrato con el club y el jugador está vigente, según afirmó ESPN y lo confirmó el presidente Tigres, Alejandro Rodríguez.

“El TAS no le va a dar el pase provisional porque no hay argumentos para que se lo dé. En los tribunales hay jueces y estos ven datos, sentencias, datos duros y no hay manera de que le den el pase provisional”.

Alejandro Rodríguez rechazó que puedan buscar algún contacto con el club griego porque “es darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido”.

Antes, el atacante mexicano afirmó en su cuenta de Twitter que el Levadeiakos de Grecia lo contrató por 18 meses. El club que es actualmente decimotercero en la liga griega, lo anunció oficialmente en su sitio web.

“El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa”, publicó Pulido.

El fallo del TAS se resuelve hoy y Tigres asegura que Pulido tiene contrato hasta 2016.

FRASE

“En las redes sociales puedo subir la noticia que quiera y se hace viral, pero no tiene ninguna raíz, fondo, ni razón”.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones