Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El paraguayo no se enoja, al contrario piensa que es la forma de exigir de la gente

Caballero se motiva tras abucheos de afición del Atlas

El paraguayo no se enoja, al contrario piensa que es la forma de exigir de la gente

Por: EL INFORMADOR

Caballero fue muy criticado por fallar un penalti la temporada anterior. TWITTER / @AtlasFC

Caballero fue muy criticado por fallar un penalti la temporada anterior. TWITTER / @AtlasFC

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2015).- Lejos de ser un motivo de enojo, los abucheos de La Fiel fueron, para el paraguayo Luis Caballero, un acicate para mejorar en todos los aspectos.

 El guaraní reconoció que no es lo más saludable ser blanco del descontento de la afición, aunque al menos en su caso ha sabido capitalizarlo para bien. "Para mí es buena esa exigencia, nos ayuda a dar el máximo. Por ahí a uno lo molesta que lo abucheen cuando toca la bola, pero también uno entiende que si es su manera de exigir no hay problema, es la forma de hacernos sentir que les importa lo que hacemos".

 Caballero se hizo blanco de las críticas de la afición rojinegra cuando la temporada anterior falló un penalti ante Toluca en el Estadio Jalisco, mismo que representaba la victoria para los Zorros en ese cotejo.

 Luis Neri aceptó que el torneo anterior, cuando llegó a pocos días de que iniciara el campeonato, le terminó por cobrar factura el hecho de no haber hecho la pretemporada con los Zorros. "A mí me costó bastante el torneo anterior por no hacer pretemporada, me pasó factura el no tener una preparación física. Ahora no hay excusa, este semestre será muy bueno para mí".

El atacante explicó en qué apoya su confianza.

“Estoy completamente adaptado con lo que quiere el entrenador, a mí lo único que me queda es trabajar duro en la semana.

“Creo que en el partido anterior demostré que puedo aportar al equipo”.

— ¿Qué objetivos tienes para esta campaña?

— Marcar goles y conseguir un título con Atlas. El semestre pasado decía esto y capaz que se reían de nosotros porque estábamos peleando el descenso; hoy estamos para pelear por un título, estamos para pelearle a todos.

Los Zorros reciben mañana a los Pumas por la Jornada 4 del Clausura 2015, y Caballero se siente cobijado por la calidad del plantel rojinegro.

“Uno nunca termina de aprender de los hombres de experiencia que hay en Atlas. Primero que nada está el equipo, que el conjunto consiga los resultados”.

NUMERALIA

20
partidos jugados de Luis Caballero entre el Apertura 2014 y el Clausura 2015

15 encuentros ha comenzado el delantero como titular

3 goles ha marcado el paraguayo con los Zorros, todos en el torneo anterior


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones