Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Venados derrotaron de nuevo a Toluca ahora por 1-0 y llegaron a siete puntos

Mérida alcanza a Tijuana en el liderato de la Copa MX

Los Venados derrotaron de nuevo a Toluca ahora por 1-0 y llegaron a siete puntos

Por: EFE

Los Venados han sorprendido en este inicio del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Venados han sorprendido en este inicio del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (29/ENE/2015).- Mérida de la segunda división, derrotó a domicilio al Toluca del máximo circuito por 0-1 y alcanzó a Xolos de Tijuana en el liderato de la clasificación de la Copa MX del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

El mexicano Freddy Martín aprovechó un descuido de la defensa del Toluca para sorprenderlos con el único gol del partido que sirvió para ganar su serie particular por un global de 7-1.

Mérida llegó a siete puntos, los mismos que tiene Tijuana en la cima de la clasificación de la Copa, que tiene 24 equipos, doce de primera y doce más de segunda división.

Coras Tepic, vencedores 0-3 de los Leones Negros, tomaron el tercer lugar de la Copa, con cinco puntos, los mismos que tienen los equipos Puebla, Santos Laguna y Pumas UNAM.

Los Correcaminos de Tamaulipas, de la segunda división, empataron 1-1 con Monterrey y los Dorados de Culiacán se impusieron 1-0 a las Chivas del Guadalajara en los partidos que cerraron la actividad de esta jornada.

Monterrey tomó la ventaja con una anotación del brasileño Lucas Silva al 18 y Correcaminos, que jugó 50 minutos con un hombre menos, remontó hasta lograr el empate al m.48 por conducto del argentino Diego Olsina de penalti.

Raúl Enríquez firmó el triunfo de los Dorados de Culiacán sobre las Chivas de Guadalajara, que tuvieron su máxima oportunidad cuando el delantero Aldo de Nigris estrelló en el poste un remate de cabeza.

El colombiano Andrés Andrade y el chileno Isaac Díaz firmaron la victoria de Jaguares de Chiapas 0-2 sobre los Alebrijes de Chiapas y Veracruz empató 0-0 con los Estudiantes de Altamira.

El martes, el Santos Laguna derrotó 2-1 a los Mineros de Zacatecas, los Xolos de Tijuana 3-1 al Necaxa, Coras Tepic 3-0 a los Leones UDG, el Querétaro 3-2 al San Luis, los Lobos BUAP 1-0 al Irapuato, el Puebla empató 1-1 con Atlante y el Zacatepec 1-1 con los Pumas UNAM.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones