Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El quarterback se contagió por su esposa, pero aún así está listo para el Super Bowl

La gripe no detendrá a Tom Brady

El quarterback se contagió por su esposa, pero aún así está listo para el Super Bowl

Por: SUN

GLENDALE, ARIZONA (28/ENE/2015).- Aunque está resintiendo los efectos de una gripa, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo hoy que estará listo para enfrentar a los Halcones Marinos (Seahawks) de Seattle en el Super Bowl XLIX.

Brady informó que desde que llegó a esta ciudad hace un par de días llegó con la enfermedad que probablemente contrajo en su casa porque su esposa la tenía, pero no tiene dudas de su participación en el que será su sexta aparición en el juego por el título de la NFL.

"Mi esposa estaba bastante enferma y me traje el virus aquí, pero no es nada preocupante, estaré bien", dijo Brady en una rueda de prensa en las instalaciones del equipo en Phoenix.

Brady, quien se convertirá en el quarterback con más apariciones en un Super Bowl si supera los síntomas de la enfermedad de aquí al domingo, dijo que una vez superada la locura del Día de Medios podrán concentrarse en preparar el que espera será un partido muy cerrado.

"Estamos prácticamente listos, realmente sabemos que nos quedan 65 jugadas ofensivas más, tenemos que afinar el plan pero tenemos unos tres días para eso", afirmó Brady.

Conocido como un estudioso del juego, Brady dejó en claro el respeto que siente por sus oponentes.

"Sinceramente creo que he visto más videos en los últimos días que en toda mi vida. Sé muy bien cómo juegan y les tengo gran respeto. Son un equipo lleno de buenos jugadores en un gran esquema y muy bien coordinados", afirmó Brady.

"Al mismo tiempo sentimos que nosotros somos un equipo disciplinado; entonces será un reto de voluntades a ver quién se dobla primero. Espero que sean ellos y no nosotros", expresó.

Nueva Inglaterra y Seattle se enfrentan el próximo domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones