Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Dice que evitar la derrota ante UdeG refuerza la forma de jugar que buscan

Jair Pereira está tranquilo con solidez Rojiblanca

El jugador dice que evitar la derrota ante los Leones Negros refuerza la forma de jugar que están buscando

Por: EL INFORMADOR

Pereira rescata el buen trabajo colectivo de Chivas para conseguir el empate ante los Melenudos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pereira rescata el buen trabajo colectivo de Chivas para conseguir el empate ante los Melenudos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2015).- En el cotejo ante Leones Negros sufrió al igual que Carlos Salcedo en la defensa central, ya que Juan Anangonó siempre los puso a prueba, su físico y manera de moverse les complicó, pero al final Jair Pereira se siente contento porque con una delantera rápida, que se entiende muy bien, pudieron salir avantes.

Siempre sumar un punto aunque sea, siempre será motivo de alegría, ya que el cociente no espera y evitar la derrota ante los Leones refuerza la forma de jugar que están buscando, ya que están en el camino ideal para darle un sello definitivo al accionar Rojiblanco.

"El primer tiempo nos costó tener el balón, luego comenzamos a generar futbol, dominio del partido. Leones se tiró atrás, estaban buscando hacer su juego, tratar de contragolpear porque el resultado lo tenían en la bolsa. Al final debemos corregir, sacar conclusiones de las cosas buenas y malas que se hicieron".

Reconoció Pereira que le costó mucho marcar a los ofensivos de Leones, Anangonó es un delantero potente, fuerte que siempre en balón aéreo es difícil ganarle y hubo de todo en la lucha por el balón. Pereira visitó en repetidas ocasiones el césped, se llevó cualquier cantidad de golpes, pero todo fue siempre buscando el balón de manera leal con el delantero del equipo que nació grande.

"Afortunadamente Dios me dio fuerza para seguir todo el segundo tiempo, es un jugador fuerte, los demás con mucha velocidad, pero rescato el buen trabajo colectivo para sacar el punto. Nos hubiera gustado salir con los tres puntos, tuvimos la mayor parte del tiempo el balón y lo único que nos costó fueron los primeros 10 o 15 minutos".

Este miércoles el equipo "B" rojiblanco, liderado por el técnico José Manuel de la Torre, estará de visita en Sinaloa, se meterá a la cancha de Dorados dentro de la actividad de la Copa MX. El partido celebrado la semana pasada en el Estadio Omnilife, terminó empatado 2-2, así que el conjunto que ahora se lleve el triunfo también el punto extra estará de su lado.

Si acaso estaría realizando una modificación, la entrada de Alberto García por Carlos Fierro, quien fue considerado titular el pasado domingo ante Leones Negros y mientras Marco Fabián no esté en condiciones, seguirá siendo el estelar.

No se esperan mayores movimientos para este duelo, "Chepo" mandaría al campo a Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Giovani Hernández, Alberto García, Erick Torres y Aldo de Nigris.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones