Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se reanuda la actividad con seis encuentros para hoy

Pumas busca su segundo triunfo en la Copa MX

El cuadro universitario visita hoy al Zacatepec en la Jornada 2, con el objetivo de seguir con paso perfecto

Por: NTX

Pumas viene de vencer 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca el fin de semana en la Liga MX. MEXSPORT / R. Maya

Pumas viene de vencer 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca el fin de semana en la Liga MX. MEXSPORT / R. Maya

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2015).- Motivado por su triunfo en la Liga MX 3-2 sobre el Toluca, Pumas va este martes por su segunda victoria en la Copa MX del futbol mexicano que lo deje en solitario en la cima del Grupo Seis, en dura visita al Zacatepec por la vuelta de la Llave Uno.

En duelo a disputarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 19:00 horas, el cuadro auriazul intentará sacar el triunfo para ser líder único en el sector donde es segundo con tres puntos, mismos del mandamás Oaxaca, pero el cuadro cañero quiere su primera victoria.

En otro cotejo programado a la misma hora (19:00 horas), el campeón del Ascenso MX, Necaxa, recibe la visita de Xolos de Tijuana, en duelo del tercer sector donde Rayos es último sin puntos y el cuadro fronterizo es primero con tres.

Mientras que en el estadio La Corregidora de Querétaro, Gallos Blancos será anfitrión del San Luis en duelo del Grupo Uno, donde el cuadro potosino es líder con tres unidades y el emplumado va por su primer triunfo a las 19:00 horas.

Otro que busca sumar sus primeras tres unidades en estos duelos de vuelta de la Segunda Llave es Lobos BUAP, que recibe a Freseros de Irapuato, que tratará de ampliar su ventaja en la cima donde marcha con tres puntos. El encuentro también será a las 19:00.

En el último partido que se jugará con este horario, Leones Negros de la UdeG recibirá en el estadio Jalisco al Coras Tepic, en el que ambos saldrán por sus primeras tres unidades luego del empate en la ida.

Para las 21:00 horas habrá dos encuentros con los que cierra la actividad de hoy. En el primero, Mineros de Zacatecas le hará los honores a Santos Laguna por el primer carrusel, y buscarán romper el empate que tienen y quedarse con la llave.

En el segundo, Atlante y el Puebla cierran la actividad cuando se midan en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, por el sector cinco, partido en el que el Potro va por la revancha de la derrota sufrida en la “ida” y también tratará de recuperar el camino perdido.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones