Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se recupera de su lesión en el muslo izquierdo

Rafael Sóbis está listo para jugar con Tigres

Se recupera de su lesión en el muslo izquierdo

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2015).- El brasileño Rafael Sóbis, refuerzo de Tigres para el Clausura 2015, dijo que está listo para debutar con su equipo tras recuperarse de un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo.

El debut del brasileño en el futbol mexicano podría ocurrir el sábado, cuando su equipo visite al América en el estadio Azteca, en la cuarta jornada del torneo.

"Ya estoy recuperado, vengo trabajando la parte física desde hace 15 días y ahora a entrenar con el equipo para tomar el ritmo de juego necesario para empezar a jugar", dijo Sóbis en conferencia de prensa.

El exjugador del Fluminense de su país recordó jugó su último partido en el futbol brasileño el 8 de diciembre y está "con muchas ganas de jugar".

"Me afecta no haber jugado, por el ritmo, porque cambia el estilo de fútbol (de Brasil a México), espero no tener problemas y que me entienda con mis compañeros lo mas rápido posible", apuntó.

Dijo que el balompié mexicano es diferente al brasileño ya que "es rápido, se juega mucho hacia adelante".

El delantero, de 29 años, indicó que está "acostumbrado a la presión, así es el futbol y los que jugamos adelante vivimos del gol y se anote gol o no, tenemos que buscar el triunfo y ayudar al equipo".

Del inicio de Tigres en el torneo, en el que suma un dos derrotas y un triunfo y se ubica en la decimocuarta plaza, Sóbis lo consideró como "normal" ya que conforme avance el campeonato sus compañeros "adquirirán ritmo y empezarán a mejorar y a ganar para que llegue la confianza".

FRASE

"El futbol no es como el tenis, yo dependo de todos y todos dependen de mí, todos vamos a defender y a atacar, siempre en busca del triunfo y sin importar quien anote los goles".

Rafael Sóbis, jugador de Tigres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones