Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El quarterback de Patriotas señala que le dolieron las acusaciones por este escándalo

Tom Brady da por terminado el 'deflate-gate'

El quarterback de Patriotas señala que le dolieron las acusaciones por este escándalo

Por: NTX

Brady decide salir adelante y saber que hay que lidiar con estos problemas. AP / C. Krupa

Brady decide salir adelante y saber que hay que lidiar con estos problemas. AP / C. Krupa

FOXBORO, MASSACHUSETTS (26/ENE/2014).- A Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, le dolieron las acusaciones por el escándalo del "deflate-gate", pero este lunes aseguró que ya dio vuelta a la página pues está enfocado de lleno en conseguir el Super Bowl XLIX.
 
"Tomé muchas cosas de manera personal porque pensé que se trataba de mí y mis sentimientos fueron lastimados, después decidí seguir hacia adelante porque pensar así no me sirve de nada", aseveró.
 
En medio de los preparativos para enfrentar en el "gran juego" a Halcones Marinos de Seattle, los "Pats" no han parado de ser cuestionados por el uso de balones mal inflados durante el juego de campeonato en el cual vencieron a Potros de Indianápolis.
 
"Todos tienen derecho a tener su opinión. Esto es parte del negocio y tienes que lidiar con las altas y bajas, lo bueno y lo malo", indicó en entrevista con un programa de radio local.
 
Pese a que no tenían intención de dar más declaraciones sobre esto, el veterano quarterback se dio tiempo para reiterar que no sabe por qué los ovoides estaban inflados por debajo del nivel requerido por el reglamento de la NFL.
 
"Yo elijo 24 balones. Lo que sea que ocurrió después de que hice eso y cualquiera que sea la situación en la cual los midieron, no tengo idea de esos hechos. Trato de ser humilde y lidiar con cosas que no conozco. Cuando no sabes de algo, todo lo que puedes decir es 'no lo sé'. Entiendo que no es la respuesta que la gente quiere oír, pero ésa es la verdad", explicó.
 
Agregó que después "tendré oportunidad de descifrar qué fue lo que pasó, pero éste no es el momento para eso, no estoy interesado en encontrar respuestas porque ahora tenemos que jugar el partido más importante de nuestra temporada", sentenció.
 
La víspera, sus rivales arribaron a la ciudad anfitriona del choque, Arizona, mientras que Nueva Inglaterra emprendió el vuelo esta mañana.
 
"Estoy emocionado por disputar el Super Bowl por sexta ocasión. Es un logro muy asombroso para nuestro equipo tomando en cuenta de dónde empezamos. Tuvimos una gran semana de entrenamiento. Iremos allá y trataremos de terminar fuertes", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones