Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El jugador menciona que el encuentro fue bueno, pues al final sumaron puntos

Fidel Martínez se siente insatisfecho tras el empate

El jugador menciona que el encuentro fue bueno, pues al final sumaron puntos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2015).- El triunfo era el único objetivo ante Chivas, Leones Negros se fue al frente en el marcador pero no pudo mantener la ventaja y verse igualados en el tanteador, dejó triste al anotador del tanto universitario Fidel Martínez, quien se fue con sabor amargo del Estadio Jalisco.

"Es triste que nos pase esto, es un golpe duro, el sabor es amargo porque nos quedamos a seis minutos del triunfo. Nos vamos con la mente tranquila porque dimos todo, generamos opciones de gol, dimos nuestro máximo esfuerzo y al final sumamos, que es lo importante".

Consideró Martínez que tras la anotación tuvieron por lo menos dos opciones más de gol, pero les faltó tener el tiro de convencimiento al arco y en eso trabajarán en la semana, porque traen equipo para lograr cosas importantes.

"Debemos seguir con la misma forma, la semana entrante se viene otro encuentro más, como una final, esa será la manera de continuar. Sabíamos que así sería el encuentro, todos los que vienen de igual forma, es un rival directo de cociente al que enfrentamos y no cambiará nada para adelante".

Martínez mencionó que se entiende bien con sus compañeros ecuatorianos, todavía no explotan su potencial y cuando este pase, Leones será más determinante en todos los aspectos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones