Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En las inmediaciones del coloso, las playeras del Rebaño eran inmensa mayoría

El Estadio Jalisco se tiñe de rojiblanco

En las inmediaciones del coloso, las playeras del Rebaño eran inmensa mayoría

Por: EL INFORMADOR

Al inicio del partido, niños lanzaron a todo lo alto palomas blancas en símbolo de paz. MEXSPORT / R. Maya

Al inicio del partido, niños lanzaron a todo lo alto palomas blancas en símbolo de paz. MEXSPORT / R. Maya

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2015).- Fueron muchos los dimes y diretes entre las directivas de Leones Negros de la UdeG y Chivas durante la semana, peleando la propiedad y hegemonía en el Estadio Jalisco, sin embargo el día del partido quedó todo aclarado. El Coloso de la Calzada Independencia tiene sólo un dueño sentimental, entre ambos equipos, la mayoría fue para el Guadalajara.

En las inmediaciones del estadio, antes y durante el partido, las playeras del Rebaño Sagrado eran inmensa mayoría, al grado de que de 10 aficionados con playera de su equipo favorito, sólo dos traían de Leones Negros de la UdeG.

Aplausos para Luis Michel al salir a calentar, abucheos para Humberto Hernández al mismo tiempo, era tan solo el inicio de la guerra de gritos y porras dentro del estadio, lo que seguía confirmado que Chivas sería mayoría.

"La Paz comienza con una sonrisa", dijo la Madre Teresa de Calcuta y ese fue el lema de Leones Negros para este partido, quien siguiendo con esta campaña tratando de evitar cualquier tipo de violencia, organizó un mosaico en la cabecera sur y en la Zona Preferente Poniente del Estadio Jalisco, con la palabra "Paz", acarreando aplausos entre los asistentes.

De igual manera, un grupo de niños ingresaron al centro del campo justo antes de arrancar el encuentro, organizados por la propia directiva de los Melenudos, para formar un círculo.

"Las aficiones de los equipos nos unimos para mandar al mundo un mensaje de paz, todos atravesamos momentos difíciles, y el partido de hoy nos une un mismo objetivo, disfrutar del partido, crear un mosaico de paz y sobre todo ofrecer una sonrisa al digno rival, la paz comienza con una sonrisa", fue lo que señaló el sonido local, al instante que los niños lanzaron a todo lo alto, palomas blancas, simbolizando la paz.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones