Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Prefirió no opinar ante las decisiones tomadas por la direvtiva de UdeG

Néstor de la Torre, cauto con 'estrategias' de Leones Negros

El director deportivo del Guadalajara prefirió no opinar ante las decisiones tomadas por la direvtiva de UdeG

Por: EL INFORMADOR

Néstor dio autógrafos a los aficionados que asistieron al entrenamiento de las Chivas. EL INFORMADOR / M. Vargas

Néstor dio autógrafos a los aficionados que asistieron al entrenamiento de las Chivas. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2015).- Néstor de la Torre prefiere llamarle estrategia, aunque todo indica que el término correcto sería golpes bajos.

Y es que el presidente deportivo del Guadalajara fue cauto al hablar de la forma como ha tratado UdeG todo lo previo al duelo entre ambas instituciones.

"Son estrategias y cada quien; esto simplemente es para buscar apoyo de la afición y no tenemos otro fin más que ese y estar todos juntos, cada quien maneja sus estrategias, estamos juntos contra todo", dijo el directivo.

En la semana, la dirigencia de la UdeG hizo un aumento sustancial al precio de los boletos del duelo ante Chivas, hizo una preventa para aficionados de Leones Negros y también para la comunidad universitaria, que tenía cincuenta por ciento de descuento.

El jueves que Chivas anunció entrenamiento en el Estadio Jalisco, coincidentemente Leones Negros no abrió las taquillas del inmueble. Y, por si fuera poco, a los jugadores del Guadalajara le cobraron la entrada al estacionamiento del Coloso de la Calzada Independencia. El aparcamiento es administrado por la UdeG.

Pero Néstor de la Torre no tuvo reclamo, especialmente con el tema de los boletos, pese a que cuando se acercó a la afición que asistió al entrenamiento de las Chivas le hizo saber esa queja. "La realidad es que no sé bien qué pasó. He recibido mails, tuits y me dicen eso pero no sé bien cómo ha estado la forma en que los están vendiendo y cómo los van canalizando.

Supe que anunciaron que ayer abrirían la taquilla del Estadio Jalisco y no abrieron ni una taquilla, la gente que fue se quedó formada todo el tiempo y no conozco exactamente la logística que llevan a cabo para la venta de boletos", afirmó.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones