Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El serbio califica de 'gran partido' el juego ante el español Fernando Verdasco

Djokovic aspira a su quinto título en Australia

El serbio califica de 'gran partido' el juego ante el español Fernando Verdasco

Por: NTX

El tenista asegura que buscará mantener el buen ritmo que lleva en la competencia. AFP / W. West

El tenista asegura que buscará mantener el buen ritmo que lleva en la competencia. AFP / W. West

MELBOURNE, AUSTRALIA (24/ENE/2015).- El tenista serbio Novak Djokovic aseguró que se encuentra en buena forma para aspirar a su quinto título en el Abierto de Australia, en el que jugará los octavos de final.

Al término del encuentro ante el español Fernando Verdasco, el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales ( ATP) manifestó en rueda de prensa que intentará mantener el buen ritmo que lleva en la competencia para coronarse en Melbourne y continuar en la cima de la clasificación.

"Me veo con el cuerpo en forma para intentar buscar mi quinto título aquí en Melbourne, que es el Grand Slam donde siempre he tenido más éxito. Físicamente me siento a tope. Intentaré continuar moviéndome bien".

Respecto al duelo ante el español, el serbio dijo que "fue un gran partido y doy crédito a Fernando Verdasco, que fue un 'top-ten' y tiene muchísima potencia en su saque y golpes".

"La diferencia quedó marcada cuando gané el 'tiebreak' del primer set. He sacado muy bien y eso es importante ante buenos sacadores como Verdasco", analizó.

En la ronda de octavos de final Djokovic se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller, quien intentará vestirse de gloria y eliminar al de Belgrado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones