Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El duelo se disputará en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas

Pumas busca su primer triunfo del Clausura al recibir al Toluca

El partido se disputará mañana en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas

Por: EFE

En su último enfrentamiento, en el Apertura 2014, el Toluca se impuso por 2-1 a los felinos. MEXSPORT / ARCHIVO

En su último enfrentamiento, en el Apertura 2014, el Toluca se impuso por 2-1 a los felinos. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2015).- Los Pumas de la UNAM, decimocuartos de la tabla en el Clausura 2015, buscan su primer triunfo del torneo al recibir mañana al Toluca, cuarto lugar, en la tercera jornada de la competición.

Los felinos suman un empate y una derrota ante Querétaro y Chivas y buscan reaccionar ante el Toluca, que igualó ante el Morelia y goleó al Chiapas.

Bajo el mando de Guillermo Vázquez, los Pumas suman ocho partidos consecutivos sin perder en casa aunque en seis empataron y les urge un triunfo para ascender en la tabla.

Los felinos integraron al equipo a los uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis y al paraguayo Silvio Torales, quienes apenas se están adaptando al estilo del equipo en el que ya estaban el paraguayo Dante López y el argentino Ismael Sosa.

El Toluca, del paraguayo José Saturnino Cardozo, pretende su primer triunfo como visitante y tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla.

En su triunfo de la jornada anterior ante el Chiapas, el volante paraguayo Richard Ortiz se apuntó un doblete y dejó ver que le falta efectividad a la delantera del equipo, que fue reforzada con los colombianos Wilder Guisao y Víctor Hugo Montaño, de quienes todavía no ha llegado su pase internacional.

En su último enfrentamiento, en el Apertura 2014, el Toluca se impuso por 2-1 a los felinos.

La jornada inició ayer con los empates sin goles entre Morelia y León y Veracruz y Cruz Azul además del la goleada del Santos Laguna por 4-1 sobre el Monterrey; este día se enfrentan América-Puebla, Tigres-Tijuana, Pachuca-Querétaro y Chiapas-Atlas y para mañana Pumas-Toluca y Leones Negros-Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones