Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Derrota a Elina Svitolina 4-6, 6-2 y 6-0

Serena Williams se abre paso tras ceder un set

Derrota a Elina Svitolina 4-6, 6-2 y 6-0

Por: EL INFORMADOR

Serena Williams es la primera preclasificada. AFP / W. West

Serena Williams es la primera preclasificada. AFP / W. West

MELBOURNE, AUSTRALIA (24/ENE/2015).- La gran favorita para levantar el título femenil en Melbourne Park, la estadounidense Serena Williams, se impuso ayer por la noche en el horario mexicano, en la mañana australiana, a la ucraniana Elina Svitolina, sembrada número 26, por 4-6, 6-2, 6-0, para ganar su boleto a la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada.

También superaron la tercera ronda la polaca Agnieszka Radwanska (6ta), la eslovena Dominika Cibulkova (11ma) y, en tres sets, la hermana de Serena, Venus Williams (18va).

Previamente, la rusa segunda preclasificada, Maria Sharapova, le ganó con comodidad por 6-1 y 6-1 a la 31ra cabeza de serie, Zarina Diyas, y ahora se enfrentará a Peng Shuai (21ra).

Eugenie Bouchard batalló en un apretado primer set antes de estabilizarse y vencer el viernes 7-5 y 6-0 a la francesa Caroline García en un partido de la tercera ronda del Abierto de Australia, en el que hubo 10 quiebres de servicio.

“Sí, creo que no jugamos el mejor tenis”, dijo Bouchard, quien llegó a Semifinales en su primera aparición en Melbourne Park el año pasado y que avanzó a esa misma ronda en dos de los otros tres torneos de Grand Slam de la temporada, en lo que fue su año de despegue.

En otros partidos de la jornada, la tercera preclasificada Simona Halep pasó de ronda con una victoria por 6-4 y 7-5 sobre Bethanie Mattek-Sands, cometiendo dos errores cuando sacaba para el partido en los juegos octavo y décimo antes de llevarse el triunfo.

Halep, que abrió la temporada ganando el Abierto de Shenzhen en China, se enfrentará ahora a Yanina Wickmayer, que superó a una preclasificada por segunda vez en tres rondas al imponerse 4-6, 6-4, 6-3 sobre la italiana Sara Errani (14ta).    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones