Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Se enfrentarán en el partido de los mejores jugadores de la Liga

Hermanos Gasol, titulares en el Juego de Estrellas

El mayor, Pau, recibió 974 mil votos, la segunda cifra más alta en las votaciones del Este, detrás de LeBron James

Por: EL INFORMADOR

Marc (i) jugará en la quinteta del Oeste, Pau en la del Este. EFE / Zipi

Marc (i) jugará en la quinteta del Oeste, Pau en la del Este. EFE / Zipi

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2015).- Los españoles Pau y Marc Gasol abrirán como titulares en sus respectivos equipos del Juego de Estrellas 2015 de la NBA, para convertirse en la primera pareja de hermanos en ser abridores en el partido anual de los mejores jugadores de la Liga.

Pau Gasol, de los Chicago Bulls, será uno de los cinco titulares elegidos por votación popular para el equipo de la Conferencia Este, mientras Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, estará en el quinteto abridor de la Conferencia Oeste

Los otros titulares del Este serán LeBron James (Cleveland), Carmelo Anthony (New York), John Wall (Washington) y Kyle Lowry (Toronto), mientras el equipo del Oeste lo integran Anthony Davis (New Orleans), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Marc Gasol, Stephen Curry (Golden State) y Kobe Bryant (LA Lakers).

El mayor de los Gasol, Pau, recibió 974 mil votos, la segunda cifra más alta en las votaciones del Este, detrás de James (un millón 479 mil 483).

El armador estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, fue el jugador que más votos recibió, con un millón 513 mil 324, seguido por LeBron James, Athony Davis (un millón 369 mil 911), Kobe Bryant (1un millón 152 mil 402) y el base de los Rockets de Houston, James Harden (un millón 069 mil 368).

El puesto de Bryant podría ser tomado por el barbudo Harden, tercero en la votación para los bases del Oeste, ya que la estrella de los Lakers sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido de la noche del miércoles, y “no estará disponible por un periodo indeterminado”, dijo su equipo.

Ayer se anunció también que Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State, y Mike Bundenholzer, de los Atlanta Hawks, serán los entrenadores de los equipos del Juego de Estrellas del 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones