Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | A diferencia de Leones Negros, no recibirán paga extra por sólo un partido

Chivas sólo tendrá prima económica hasta el final

A diferencia de Leones Negros, no recibirán paga extra por sólo un partido, declara Néstor de la Torre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2015).- En Leones Negros darán premio económico por ganarle al Guadalajara, así lo han expresado los jugadores melenudos en la semana y en Chivas también habrá prima, con la gran diferencia que en el redil solamente se hace válido por conseguir cierta cantidad de unidades en todo el campeonato.
 
 El presidente deportivo de los rojiblancos Néstor de la Torre, puntualizó que este tema ya está arreglado con el equipo, hubo una reunión en la cual se dejó claro cuánto ganarán en caso de lograr el objetivo y al final, se estableció un método que traía el dirigente desde que regresó.
 
 "Los premios económicos ya se plantearon, hubo una junta donde se les hizo el planteamiento económico de resultados y ellos, jugadores, están conscientes de lo que encierra el compromiso y los beneficios económicos que tendrían".
 
 Respecto al reembolso que lanzaron para su afición únicamente para el encuentro ante el Pachuca, luego de que Leones aumentó los precios, el directivo dijo que todo lo están haciendo es en tema deportivo, que no se mal interprete y pide no se tome a mal, ya que no quiere generar violencia.
 
 "El objetivo con lo que lanzamos es deportivo, queremos contar con afición en el Jalisco, mostrar que el apoyo y comunión entre equipo y afición será importante en todo lo que resta. Ellos incrementaron precios y dieron boletos preferencial a su comunidad, entonces este excedente lo tomamos en cuenta para el partido de Pachuca, ¿Qué buscamos? Que en el Jalisco seamos mayoría, que la afición responda a este llamado de unidad, normalmente en los partidos que tenemos en el país hay afición Chivas y ahora estamos en nuestra plaza".
 
 "Empecé las pláticas comentando que es un llamado 100 por ciento deportivo, a la unidad y apoyo. De ninguna manera, estamos en contra totalmente de cualquier provocación a la violencia. En lo más mínimo, lo he repetido, esto es deportivo y si bonificamos ese excedente del boletaje es buscando que deportivamente vayan y nos apoyen, dejo fuera cualquier cosa que lleve a una pizca de posibilidad de tener violencia en un estadio. Fui claro y cualquier aficionado de cualquier equipo, no es bienvenido si va con ese objetivo".
 
 De la Torre quiso dejar claro este tema, porque Leones Negros respondió también con un mensaje que decía, "mi casa ya no es tu casa", lo cual  no le gustó al directivo y aseguró que el Estadio Jalisco sigue siendo su casa, aunque tuvo un error al señalar que ahí solamente se han coronado ellos, ya que Leones logró su ascenso ante su gente.
 
 "Para ser dueño de cualquier inmueble hay dos formas, la legal y puede ser un poco sentimental o de identificación. En lo legal, somos 30 por ciento dueños, somos los socios mayoritarios y en lo sentimental o de identificación. Somos los únicos que han quedado campeones en ese inmueble, nuestra casa es el Omnilife, pero hay muchos recuerdos, gran parte de la afición chiva se hizo aficionado en ese inmueble".

SABER MÁS
 
 Chivas estará entrenando este viernes en el Estadio Jalisco, será a puerta abierta para la afición, puntualizó De la Torre, quien espera que la afición esté presente para ver, alentar al equipo previo al duelo ante los Leones Negros.
 
 "Será a puerta abierta, se dará en su momento el horario para que entre el público y estaremos ahí entrenando". El ingreso a la afición será a las 11:15 horas.
 
 El dirigente puntualizó que las promociones para apoyar a su afición será todo el torneo, estarán partido tras partido dando a conocer de qué manera apoyarán al aficionado para que el Estadio Omnilife siempre esté lleno, en este Clausura 2015.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones