Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El volante de Atlas tomó con calma ser suplente en el juego ante Monarcas

Alfonso González, despreocupado por titularidad

El volante de Atlas tomó con calma ser suplente en el juego ante Monarcas

Por: EL INFORMADOR

'Ponchito' asegura que debe esforzarse para estar en el 11 titular. TWITTER / @AtlasFC

'Ponchito' asegura que debe esforzarse para estar en el 11 titular. TWITTER / @AtlasFC

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2015).- Luego de no aparecer como titular en el último duelo del Atlas, el volante Alfonso González se tomó con calma las cosas y aseguró que él es uno más de la plantilla.

 "Ponchito", que fue inicialista prácticamente toda la campaña anterior, aseguró que debe redoblar esfuerzos para mantenerse en el cuadro rojinegro. "Siempre tengo que estar a disposición del entrenador. Si me toca estar en la banca debo de apoyar con todo y si me toca jugar hay que hacerlo de la mejor manera", dijo.

 De hecho, en algún momento de la conferencia el tamaulipeco habló de hacer una carrera longeva con lo Zorros. "Me gustaría estar mucho tiempo acá, la verdad que me he encariñado mucho con este equipo y todos me han tratado muy bien. Si a final de cuentas algún día me toca salir del Atlas, me gustaría que fuera a Europa y por supuesto, regresaría al Atlas".

 De Jaguares, siguiente rival del Atlas, "Ponchito" dijo que "es un rival que viene jugando bien. Tal vez el último partido no fue un resultado favorable para ellos, pero es un gran equipo. Tenemos que hacer un gran partido si queremos traernos la victoria de allá".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones