Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | 'Gansito' señala que lucharán contra árbitros, rivales, afición y lo que se acumule

Leones Negros se prepara para luchar contra todo

Humberto 'Gansito' Hernández señala que lucharán contra árbitros, rivales, afición y lo que se acumule

Por: EL INFORMADOR

El guardameta afirma que el partido ante Chivas del próximo domingo es 'importante pero no decisivo'. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El guardameta afirma que el partido ante Chivas del próximo domingo es 'importante pero no decisivo'. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2015).- El slogan de Chivas para este torneo es "luchamos vs. todo", pero fue el portero de los Leones Negros de la UdeG, Humberto "Gansito" Hernández quien señaló que su equipo es quien luchará contra todo, árbitros, rivales, afición y lo que se acumule. Y es que el viernes pasado fueron víctimas de un mal arbitraje y eso, según el arquero melenudo, hace más fuerte al grupo.

"Son cuestiones que pasan, nos tocó a nosotros, creemos todavía en la paz, en la buena obra del ser humano que se puede equivocar y ahora hay que trabajar, tenemos un partido importante el domingo, importante pero no decisivo que vamos a buscar ganarlo.

"Nos está costando más trabajo, pero eso queda de lado, nosotros nos preparamos para luchar contra todo, es cierto que dejamos de hacer cosas, quizá si logramos dos goles más, pero no pasa nada, entonces eso nos sirve para mejorar y vamos a enfocarnos más en nuestro trabajo y estar al pendiente también de eso", dijo el "Gansito", una vez terminado el entrenamiento de este martes en La Primavera, en donde sólo entrenó un grupo, mientras que el otro grupo hizo el viaje a Tepic, donde jugaría la Copa MX ante Coras.

"Sabemos que muchos están en nuestra contra o no sé, pero ahora el grupo está bien, está tranquilo, conscientes de que tenemos que trabajar al doble y el domingo es una buena oportunidad para sacar tres puntos que nos vienen bien", continuó Hernández.

El cancerbero de la UdeG consideró que el partido frente al Guadalajara del próximo domingo en el Estadio Jalisco será importante pero no trascendental en las aspiraciones de salvación de ambos conjuntos, ya que es apenas la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 y falta mucho camino por recorrer.

"Ahora vamos contra Chivas y es inevitable pensar que vaya más gente de ellos, pero nosotros vamos a tratar de sacar puntos, es un partido importante pero no decisivo, porque Chivas puede ganar éste, perder los demás y se termina yendo y nosotros al revés, entonces creo que será un buen partido, es muy importante, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a ir con todo por los tres puntos", afirmó.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones