Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'Chepo' señala que el equipo siempre busca ganar en cualquier competencia

Chivas toma con seriedad el juego ante Dorados en la Copa MX

'Chepo' señala que el equipo nunca va a una competencia si no es con la firme intención de ganarlo

Por: EL INFORMADOR

Chivas se prepara para enfrentar a los Dorados de Sinaloa este miércoles. TWITTER / @Chivas

Chivas se prepara para enfrentar a los Dorados de Sinaloa este miércoles. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2015).- El Guadalajara recibe a Dorados dentro de la Copa MX, en la cual el objetivo debido al palmarés que tiene la institución, es llegar a instancias finales, así se lo han hecho saber los dirigentes al técnico rojiblanco José Manuel de la Torre, quien aseguró irá con su mejor equipo.

"Con la misma responsabilidad, somos el mismo equipo no juega otro equipo, es Chivas el que juega. Tenemos 30 jugadores en el plantel para usar el mejor 11 en el partido que sea, es la misma responsabilidad. Las metas las tenemos muy claras y ya las explicamos no de ahorita, desde hace tiempo".

Dorados es un equipo que ha logrado en la división de Ascenso el 50 por ciento de sus puntos, de seis ha logrado adquirir 3, no sabe el técnico cómo vendrá el equipo sinaloense, por lo cual no se confían y mandará al mejor 11.

"La competencia está muy fuerte y buscamos el mejor 11 sabiendo que puede haber bajas por suspensión, por lesión y siempre buscamos tener a todos en las mejores condiciones para que la competencia se fomente. Lo prioritario es poner al equipo en un porcentaje donde esté más estable y por supuesto que tenemos la copa, que nos ayuda mucho no solo para tener al grupo en el mejor nivel sino para ganarla. Nunca vamos a una competencia si no es con la firme intención de ganarlo, dándole prioridad a las cosas".

Chivas es un hecho que pondrá a jugar a elementos que no han visto mucha actividad, el arquero posiblemente sea Antonio Rodríguez, Hedgardo Marín, Alberto García, Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Omar Esparza, Jesús Sánchez, Erick Torres, Aldo de Nigris, entre otros, estarán en el encuentro.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones