Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Luego de sentir una molestia e ir a valoración, se confirma la baja del jugador

Marco Fabián, fuera tres semanas por lesión muscular

Luego de sentir una molestia e ir a valoración, se confirma la baja del Rojiblanco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2015).- Marco Fabián terminó el encuentro ante Pumas, en el cual colaboró con un gol para el triunfo de Chivas 2-1. El volante reportó al cuerpo médico que sentía una molestia, este lunes le realizaron una valoración y el jugador estará fuera de actividad durante tres semanas.

El director de los servicios médicos, Rafael Ortega, indicó que el estudio dejó al descubierto que tiene una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuadríceps del muslo izquierdo, lesión que debe ser tratada con mucha precaución para lograr una recuperación excelente

"Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha".

Fernando Arce, quien se lesionó la semana pasada, por fin reporta el Guadalajara qué problema tiene y también estará entre algodones durante tres semanas, según la evaluación que realizó el galeno Ortega.

"En el entrenamiento del día jueves 15, Fernando Arce refirió una molestia, la cual tras una resonancia magnética tomada el día viernes nos arrojó una lesión muscular grado uno en su pierna izquierda, por lo cual estará fuera de la cancha por 21 días aproximadamente".

Finalmente, se informó que Rafael Márquez Lugo está avanzando de manera importante, se espera que en los primeros días de febrero ya esté realizando trabajo en cancha, aunque para que reaparezca falta mucho tiempo todavía.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones