Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El DT de Chivas puntualiza que el triunfo ante la UNAM le da tranquilidad al equipo

'Chepo' respira tras triunfo ante Pumas

El técnico de Chivas puntualiza que el triunfo ante la UNAM le da tranquilidad al equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2015).- José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, proyecta mucho desde el banquillo. Cuando fue necesario mover a su equipo lo hizo, así como provocar que el aficionado se metiera al encuentro en momento importantes, tal como sucedió en los minutos finales.
 
El estratega puntualizó que el triunfo 2-1 ante los Pumas le da tranquilidad al equipo, seguridad para afrontar lo que viene y aunque el funcionamiento bajó en los minutos finales, puntualizó que le gustaron los dos tiempos. El triunfo le deja respirar tranquilo.
 
Sobre la incursión de Luis Michel como titular, precisó que fue determinación suya, al tiempo que no aseguró vaya a ser el estelar en los próximos encuentros, porque quien trabaje mejor durante la semana, ese será quien esté bajo los tres postes.
 
"Siempre trabajamos para buscar nuestro mejor equipo dentro de la cancha, las circunstancias por el rival nos dicen cómo acomodar. La competencia por el arco está fuerte, Michel anda bien, Toño está trabajando bien y la determinación fue mía".
 
En los minutos finales, el técnico rojiblanco volteó a la tribuna, levantó las manos para solicitarle al público que se hiciera sentir contra el rival, así que comenzaron los abucheos en el momento que dice, era el indicado.
 
"Así vivo los encuentros, con mucha pasión, me gusta disfrutar de una buena jugada, de un buen gol. Le solicité a la afición que se metiera al encuentro, porque vi que era el momento indicado (últimos minutos por agobio del rival) y además eso motiva al jugador".
 
Respecto al encuentro del próximo fin de semana ante los Leones Negros, tomando en cuenta que éste equipo perdió por una mala determinación arbitral, el "Chepo" no teme que el rival piense que los nazarenos le están ayudando, ya que el segundo gol que les hace Pumas no debió ser anulado.
 
"No siento temor de que se piense eso. Nosotros hacemos lo nuestro, que dé la cara la gente que tiene que hacerlo, nosotros estamos concentrados en hacer lo nuestro dentro del campo. Hay responsables (del arbitraje), no me gusta hablar antes ni después de los partidos. Si se equivocan, no es de mala leche".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones