Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Con canasta de último segundo derrotan a los Pacers 98-96

Los Pistons consiguen triunfo de infarto

Enceste de último segundo da la victoria a Detroit como visitante sobre Indiana 98-96

Por: EL INFORMADOR

Brandon Jennings (7) de los Pistons dispara con la presión de Ian Mahinmi, durante la primera mitad del juego. AP / M. Conroy

Brandon Jennings (7) de los Pistons dispara con la presión de Ian Mahinmi, durante la primera mitad del juego. AP / M. Conroy

INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS (17/ENE/2015).- Brandon Jennings tuvo su mayor producción de la campaña con 37 puntos y Andre Drummond remató el enceste de la victoria de último segundo para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo el viernes 98-96 sobre los Pacers de Indiana.

Con 23.9 segundos por jugar, Detroit solicitó tiempo. Jennings recibió el pase y consumió tiempo para un último disparo. Se coló hacia la canasta y falló la bandeja, pero Drummond empujó el balón con 0.3 segundos restantes.

Drummond finalizó con 16 unidades y 16 rebotes.

Roy Hibbert lideró a Indiana con 14 puntos. David West y Damjan Rudez anotaron 13 cada uno.

Jennings comandó la remontada de los Pistons en el tercer cuarto, anotando 19 de los 30 puntos de su equipo en el periodo.

Los Pacers han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, mientras que los Pistones han ganado 10 de 12.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 19 minutos de acción.

Chicago y Atlanta salen victoriosos

Chicago, el cuarto mejor equipo en la Conferencia Este de la NBA, se recuperó de dos derrotas consecutivas y le propinó una derrota más a Boston que mantiene récord perdedor de 25 derrotas por apenas 13 victorias.

Los Bulls vinieron de menos a más en el encuentro celebrado en su casa, y tras el domino de los Celtics en los dos primeros periodos,  revivieron para el cuarto periodo para llevarse un triunfo que los tiene como serio cadidato en los playoffs.

Derrick Rose concretó 29 puntos y 10 asistencias para los “Toros”, Pau Gasol tuvo 11 rebotes, mientras que el ataque de Boston, el cual se disolvió prácticamente ya para el último cuarto, estuvo comandado por Jared Sullinger con 20 puntos.

Atlanta por su parte se mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Este, y no se inmutaron en su visita a los Raptors de Toronto, que también está en la pelea para los playoffs, al ganar 110-89.

AP

OTROS RESULTADOS

Sufre Washington sorpresiva derrota

Washington salió con la “pólvora mojada” y dio una pobre imagen en casa al caer en casa 102-80 ante Brooklin, equipo que viene revirtiendo su récord negativo y ya tiene 17 victorias por apenas 23 descalabros. Jarrett Jack fue la cabeza de la ofensiva de los Nets con 26 puntos y colaboró con siete asistencias.

NTX

Noel guía triunfo de 76ers ante Pelicans

Nerlens Noel coló 17 puntos y recuperó 11 rebotes, mientras que Michael Carter-Williams anotó 22 puntos para llevar a los 76ers de Filadelfia a la victoria 96-81 sobre los Pelicans de New Orleans.

Los Sixers dominaron de punta a punta rumbo a su tercera victoria como locales en la temporada. Despecharon a unos mermados Pelicans, al despegarse por 16 puntos en el primer cuarto. New Orleans echó de menos a dos de sus pilares: el centro Anthony Davis y el escolta Jrue Holiday. Davis, quien promedia 24.2 puntos y 10.4 rebotes, no jugó por una dolencia en un dedo del pie izquierdo sufrida en una victoria el miércoles en Detroit.

AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones