Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Monarcas está listo para medirse a los rojinegros este sábado

Concentración, clave para vencer al Atlas: Tena

Monarcas está listo para medirse a los rojinegros este sábado

Por: EL INFORMADOR

El timonel de los michoacanos buscará anular el juego del enemigo para obtener el resultado positivo. NTX / ARCHIVO

El timonel de los michoacanos buscará anular el juego del enemigo para obtener el resultado positivo. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2015).- Monarcas Morelia está prácticamente listo para medirse a los Rojinegros este sábado por la noche en el estadio Tres de Marzo, y para ello el estratega Alfredo Tena analizó las virtudes de Atlas, las cuales se tratarán de anular para imponer el estilo de juego del 'Equipo de la Fuerza', en busca del resultado positivo.

El "Capitán Furia" también expresó que la clave para derrotar a los Zorros es la máxima concentración dentro del terreno de juego.

"Tiene un buen juego de conjunto, Tomás (Boy) lleva tiempo con el plantel, cuenta con jugadores de calidad en media cancha, es un equipo consistente y que juega bien al futbol.

"Hay que tener una máxima concentración, que el equipo juegue junto, intenso; en eso nos podemos basar para traer puntos de Guadalajara", dijo Alfredo Tena Garduño.

Sobre la cancha donde se jugará el partido, la del estadio Tres de Marzo, el timonel del conjunto michoacano dijo que no deberá haber problemas para desplegar un buen futbol, sin embargo aceptó que le hubiera gustado jugar más en el Estadio Jalisco.

"Si el 3 de Marzo está bien, no hay problema, pero preferiría jugar en el Jalisco, que normalmente está bien, es una cancha amplia; así se dio y vamos a tratar de adaptarnos lo mejor posible.

"Me dijeron que la cancha no está en las mejores condiciones, pero hay que adaptarse, es para los dos equipos. Atlas tiene un buen futbol y le afectaría si no está bien el campo".

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

GANA BOLETOS

Participa en el siguiente formulario. Para móviles
CLIC AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones