Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los aficionados acompañan al Guadalajara en el entrenamiento de hoy

Chivas tiene el respaldo de su afición

Los aficionados acompañan al Guadalajara en el entrenamiento de hoy

Por: EL INFORMADOR

Jugadores de Chivas firman camisetas a seguidores del equipo luego del entrenamiento. TWITTER / ‏@Chivas

Jugadores de Chivas firman camisetas a seguidores del equipo luego del entrenamiento. TWITTER / ‏@Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2015).- El proyecto de reconciliación con la afición marcha viento en popa, en el entrenamiento de este viernes la afición estuvo presente alentando al equipo para que el domingo ante Pumas, obtengan su primera victoria del campeonato. Al final la plantilla, junto al cuerpo técnico, fueron amables firmando camisetas y posando para la foto.
 
Ese buen ambiente que se vive en Verde Valle se está reflejando en las taquillas del Estadio Omnilife, a donde la afición ha hecho acto de presencia en buena cantidad, así como en otras taquillas. El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, espera confirmar este sábado por la mañana que el lleno para el domingo está asegurado.
 
"De acuerdo al avance que tenemos, por como va la venta, nosotros esperamos que mañana (sábado) se agoten. Nosotros sabemos que es un proyecto que trae mucho trabajo, se entrena, se corrigen detalles a diario, tenemos que dar resultados positivos, no esperamos que sean resultados de casualidad, trabajamos para generarlos. Hay calidad y se están cuidando hasta los menores detalles".
 
Podrá faltar futbol, no saldrán las cosas, pero lo que jamás debe ausentarse es la actitud, mentalidad ganadora, entrega, garra, eso que a la afición le agrada y porque es lo que se debe hacer siempre, en caso de una derrota, que ésta se venda cara.
 
Señaló De la Torre que los jugadores están conscientes de los errores que se cometieron ante Chiapas, pero no por eso dejarán de intentar, hay todo el apoyo para que sigan dando lo mejor de sí, a sabiendas que pueden llegar errores involuntarios.
 
"Nosotros no vamos a dejar de intentar por miedo a fallar, somos humanos y hay errores, como cualquiera los puede cometer. Seguiremos buscando, proponiendo".
 
Respecto a la operación de Miguel Ponce, el dirigente precisó que la baja es sensible, pero el técnico José Manuel de la Torre tiene una baraja amplia de posibilidades, para que el sector izquierdo esté bien protegido.
 
"Miguel Ponce es un jugador importante, lo sabemos, pero el técnico José Manuel de la Torre tiene un equipo basto. Ponce tiene características puntuales, llegó para complementar al equipo, tiene mucha calidad pero hay gente que lo puede suplir. Todos somos importantes, pero no indispensables en la institución".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones