Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los Zorros reciben al Monarcas Morelia en el 3 de Marzo

En casa ajena, Atlas quiere segundo triunfo

Los Zorros reciben al Monarcas Morelia en el 3 de Marzo

Por: NTX

El Atlas tiene tres puntos tras entrar a la ''Sultana del Norte'' y sacar el triunfo. MEXSPORT / ARCHIVO

El Atlas tiene tres puntos tras entrar a la ''Sultana del Norte'' y sacar el triunfo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2015).- En busca de su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Atlas recibirá en casa prestada a un Morelia que quiere sus primeros tres puntos del certamen, en duelo de la segunda jornada.
 
Debido al veto del Estadio Jalisco, este duelo se llevará a cabo en el estadio 3 de Marzo cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas, con trabajo arbitral de Jesús Fabricio Morales.
 
La "Furia Rojinegra" tuvo un buen debut en este certamen porque nunca es fácil meterse a la "Sultana del Norte" y sacar el triunfo, más allás que su rival tuvo un lapso corto para enfrentar este duelo.
 
El cuadro tapatío no fue nada espectacular, de hecho se puede considerar bastante gris; quizá el único aspecto que debe corregir es la ofensiva, algo que en días pasados admitió el técnico Tomás ''Boy''.
 
Atlas, que suma tres puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes duelos como local ante su rival en turno, por cuatro empates y solo un revés.
 
Mientras que el cuadro "purépecha" mostró un rostro completamente diferente al del semestre pasado, sobre todo en cuanto a entrega, el principal sello de su nuevo técnico, Alfredo Tena.
 
Por supuesto que en lo futbolístico también existió una mejoría, algo que se vio durante algunos lapsos en los que dominó a Toluca, pero sin gol, un aspecto en el que necesitan poner mucho énfasis.
 
Morelia, que tiene una unidad, presenta cuatro triunfos en los últimos diez juegos en cualquier cancha ante la "Furia Rojinegra", por dos "descalabaros" y cuatro igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones