Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Insiste en que la venta de Chivas es un rumor de la prensa

Se han acercado, pero Vergara no tiene interés en vender

Insiste en que la venta de Chivas es un rumor de la prensa

Por: EL INFORMADOR

Jorge Vergara afirma que 'Cubo' Torres (foto) solicitó jugar con la Sub-20. EL INFORMADOR / M. Vargas

Jorge Vergara afirma que 'Cubo' Torres (foto) solicitó jugar con la Sub-20. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- Ayer por la tarde, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, dejó entrever que adquirió más de dos acciones a los socios que no habían querido venderlas anteriormente, además de admitir que han existido acercamientos de empresarios para mostrar su interés en comprar Chivas, aunque por ahora no tiene intención de soltar al equipo.

“Todavía no (ha vislumbrado la venta de Chivas). Todo en la vida cabe, pero en este momento no”, aseguró Vergara en entrevista telefónica a TDW.

“Tenemos vía libre para vender (a Chivas) porque tenemos mayoría, podemos tomar la decisión que queramos en el momento que queramos.

“(Los socios) se nos acercaron y nos dijeron que querían vender, es algo que nos interesa tener a mayor cantidad.

“Son varios, son menos de 26 y ahora quedan como 13 nada más. La cantidad es confidencial, pero no todos son disidentes, algunos quisieron ser socios y se van a quedar como socios. En algunos casos sí pagamos menos”.

Vergara insistió en que la venta de Chivas es falsa, que son inventos de la prensa.

“Ha habido gente que se ha acercado. El día que suceda lo vamos a decir, no tenemos por qué ocultarlo, pero en este momento no hay nada”.

Aseguró también que Érick Torres y Fernando Arce no jugaron en la derrota ante Jaguares en Chipas por petición de los propios jugadores.

“’El Cubo’ pidió estar en la Sub-20 porque empezó tarde la pretemporada y no se sentía listo para estar en el primer equipo, igual que Fernando. Están en la Sub-20 para prepararse y estar listos para el equipo grande”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones