Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Consiguen su primer victoria del año 2015 por 3-1 frente al Parma

Hellas Verona triunfa en regreso de Rafa Márquez

Consiguen su primer victoria del año 2015 por 3-1 frente al Parma

Por: NTX

Márquez estuvo presente todo el juego en el que su equipo llegó a 21 puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

Márquez estuvo presente todo el juego en el que su equipo llegó a 21 puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

VERONA, ITALIA (11/ENE/2015).- Hellas Verona consiguió su primera victoria del 2015 luego de vencer sin muchos inconvenientes al Parma por 3-1, en partido que marcó el regreso del defensa mexicano Rafael Márquez.
 
El zaguero michoacano no disputó con Hellas el primer compromiso del año en curso que se desarrolló el pasado martes ante Empoli (0-0) debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero para el choque de hoy volvió a la convocatoria y a la actividad.
 
El estratega Andrea Madorlini citó a Márquez Álvarez, quien jugó los 90 minutos a lado del brasileño Rafael Marques, para lograr contener los embates del equipo parmesano.
 
Jacopo Sala abrió el marcador a los 39 minutos de juego al aprovechar el pase del argentino Javier Saviola, quien poco a poco se gana la confianza de Mandorlini y de este modo el cuadro anfitrión se fue con la mínima ventaja al descanso.
 
En la parte complementaria de este cotejo de la jornada 18 de la Liga de Italia, la visita emparejó los cartones 1-1 por conducto de Francesco Lodi, quien venció al arquero y su tocayo Benussi al minuto 63.
 
Pero el gusto no le duró mucho al Parma, que vio como el equipo mastín se quedó con el triunfo, primero hizo el 2-1 a través del experimentado Luca Toni (72) y selló la obtención de los tres puntos con el gol de Mattia Valoti (90+1).
 
Con el triunfo, Hellas Verona alcanzó las 21 unidades para estar bien distanciado de la zona de descenso, lugar en el que está inmiscuido el club parmesano al sumar escasos nueve puntos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones