Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los Pacers (15-23) han ganado cuatro de sus últimos seis juegos

Pacers se imponen 107-103 a Celtics en tiempo extra

Los Pacers (15-23) han ganado cuatro de sus últimos seis juegos

Por: EL INFORMADOR

C.J. Watson (32), guardia de Indiana, esquiva a Evan Turner. AP / B. Smith

C.J. Watson (32), guardia de Indiana, esquiva a Evan Turner. AP / B. Smith

INDIANAPOLIS, ESTADOS UNIDOS (10/ENE/2015).- Roy Hibbert anotó 19 puntos, C.J. Miles agregó 17 y los Pacers de Indiana contuvieron a los Celtics de Boston en un triunfo en tiempo extra  por 107-103.

Los mermados Celtics (12-22) fueron liderados por Avery Bradley con 23 puntos, pero Boston jugó sin su mejor anotador, Jeff Green, ante rumores que lo involucran en un cambio con Memphis. Minutos antes del inicio del encuentro, Boston anunció que había canjeado a Brandan Wright a Phoenix.

Los Celtics dieron mucha pelea. Borraron una desventaja de 13 puntos en los últimos 8:34 del tiempo regular y forzaron el tiempo extra con un triple de Bradley con 4.3 segundos por jugar. David West falló un intento de tres puntos mientras el reloj expiraba por Indiana.

Los Pacers tuvieron ventaja a inicio del tiempo extra, pero el disparo a media distancia de Evan Turner con 1:45 en el reloj le dio a Boston ventaja de 103-102.

Los Pacers encestaron cuatro tiros libres en fila, y el triple fallado de Kelly Olynyk por Boston, sentenció el partido.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con 14 puntos y cinco rebotes y una asistencia en 24 minutos de acción.

Sixers deja a Nets con cuatro derrotas consecutivas

El alero Robert Covington logró 20 tantos y siete rebotes que permitieron a los Sixers de Filadelfia sorprender a domicilio a los Nets de Brooklyn a los que ganaron por 88-90 y los dejaron con la cuarta derrota consecutiva.

Los Sixers (6-29), que se hicieron apenas con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Atlántico y están ya eliminados de la fase final.

El ataque de los Sixers también estuvo representado por el ala-pívot Luc Richard Mbah a Moute, que aportó 16 tantos, cuatro rebotes y recuperó tres asistencias.

Mientras que el ala-pívot novato Nerlens Noel y el escolta-alero reserva Tony Wroten llegaron a los 12 tantos cada uno y completaron la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

PARA SABER

Hawks suma nueva victoria


El dominicano Al Horford se destacó con 19 puntos, y los Hawks de Atlanta supieron contener una reacción de Detroit para vencer 106-103.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones