Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El jugador asegura que hará un buen vestidor para que el chiverío salga adelante

'Cubo' Torres refrenda compromiso con Chivas

El jugador asegura que hará un buen vestidor para que el chiverío salga adelante

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2015).- Regresar al Guadalajara fue lo mejor que le pudo pasar a Erick Torres, porque ayudará al equipo que adora a salir del problema porcentual que tiene; aseguró que no escatimará en entrega y lealtad, pero sobre todo, en hacer un buen vestidor para que el chiverío salga adelante.

"Estoy ilusionado y con ganas de que ya empiece, el equipo va bien, desde que me incorporé se ha estado trabajando. Estamos ilusionados porque se empiece con el pie derecho. Trabajo para ganarme un lugar, competir, a la hora que me toque jugar, mi mentalidad es tratar de hacer goles para ayudará mis compañeros".

Respecto a la disputa que tendrá con Aldo de Nigris, Omar Bravo en el puesto como centro delantero, el atacante mencionó que tiene todo el potencial para pelear por el puesto titular y asegura estará jugando en el Clausura 2015.

"Todos los días les aprendo algo, si bien son personas que le han dado mucho a México, tienen una gran trayectoria, aportar fuera de la cancha, es importante escuchar y aprender lo más posible. Estoy trabajando para eso, entrenamientos, interescuadras, para buscar ganarme un puesto, necesitamos jugadores que se entreguen, que haya esa competencia sana,. voy a competir día con día y donde me toque. Quiero tratar de hacer lo mío para tratar de hacer confianza con el cuerpo técnico"

Le mandó un mensaje a la afición, porque espera que se entreguen al cien por ciento en todos los aspectos y el promete, cuando le toque jugar se entregará al cien por ciento.

"Eso es cosa de la gente, nosotros estamos con la idea de hacer nuestro futbol y tener variantes, tirar centro, paredes, como sea. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol, lo que nos interesa es hacer goles y mientras existan, a la gente le caerá bien".

"Cubo" mencionó que Chivas se juega mucho, la permanencia en la primera división y le da gusto que Chivas le confíe esa responsabilidad, lo cual le compromete mucho a dar lo mejor de sí.

"Sabemos que nos estamos jugando mucho, son seis meses muy delicados para todo lo que mueve Chivas. Hay que estar mentalizados, no podemos generar nada que nos distraiga del objetivo que es salvarnos del descenso".

El delantero mencionó que el equipo ha trabajado al cien por ciento para atacar bien, pero será un equipo equilibrado en todos los aspectos, porque el técnico José Manuel de la Torre eso les ha inculcado.

"Hay que ser contundentes, lo estamos trabajando, tratando de tener variantes, estamos consientes de que se generan jugadas de gol, hay que matar al rival, eso nos irá dando para matar los partidos, los goles".

Chivas instruye a sus jugadores en redes sociales

Los problemas que han desatado los comentarios o fotos que han subido Jorge Enríquez y Carlos Salcedo han provocado que Chivas ponga más atención en redes sociales, así lo dijo su presidente deportivo, Néstor de la Torre, quien confía en que el área especializada en el tema pronto ponga orden.

El directivo indicó que Chivas desde hace tiempo hace un trabajo profesional en redes sociales, que los jugadores toman cursos de cómo deben de comportarse, pero cualquiera puede cometer un error y en los casos de “Chatón” y Salcedo, quien se se dijo seguidor del América, hay un reglamento interno que determina el castigo.

Por ejemplo, en el caso del “Chatón” habrá castigo en salario, pero con Salcedo no, porque ahí se utiliza el criterio y el jugador mencionó que lo hizo por un gusto que tenía por el futbol que realizaba el América.

“Primero se platicó, informarnos del tema, esto se hace más de dos años y como lo manifestó en ese momento, lo pensó por ver un estilo de futbol”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones