Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico señala que aún no hay un 11 titular y tiene en mente tres cuadros

En Chivas todos tienen posibilidades de jugar

El técnico señala que aún no hay un 11 titular y tiene en mente tres cuadros

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores convivieron con la afición y la tradicional Rosca de Reyes. EL INFORMADOR / A. Camacho

Los jugadores convivieron con la afición y la tradicional Rosca de Reyes. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).-  A cinco días de iniciar el Clausura 2015 de la Liga MX, en el Guadalajara  todos los jugadores del plantel se preparan para encarar la primera fecha ante Jaguares de Chiapas y ser tomados en cuenta para el 11 inicial de José Manuel de la Torre.

 Y es que el mismo pastor del Rebaño fue claro en señalar que todos los jugadores que tiene a su disposición tienen las posibilidades de formar parte de ese cuadro que iniciará su andar por lograr la permanencia en la Primera División.

 "Todos son posibilidades para jugar, la competencia está dentro y esa siempre la dejo abierta para el jugador", manifestó este martes el estratega rojiblanco al término del entrenamiento que el equipo tuvo en sus instalaciones de Verde Valle.

 Y de la Torre fue más allá, al decir que aún no tiene definido un 11 titular, sino que tienes las posibilidades de armar hasta tres, pues "entre las posibilidades juegan los 35, todos los que están forzando la máquina para poder tener una oportunidad en el primer equipo. Yo no diría que tengo 11, tengo 35 jugadores a la disposición para que jueguen 11 en el momento adecuado".

 A sabiendas de lo que se juega el Guadalajara en este semestre, de la Torre apuntó que su equipo debe tener muy en claro a lo que se enfrentará a partir de este sábado, pues la prioridad será hacer la mayor cantidad de puntos para salvar la lucha por no descender.

 Sin embargo, el estratega del chiverío también fue claro al señalar que una vez que se logre ese primer objetivo, las aspiraciones cambian. "Entre todos los objetivos que tenemos el primero es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y mantener la permanencia; logrando ese objetivo te pone en la calificación y una vez ahí sabemos que cualquiera puede ser campeón", dijo.

 Por último, José Manuel de la Torre fue enfático al decir que todos sus jugadores tendrá que jugar en función del equipo para lograr los objetivos, pues subrayó, nadie gana solo y eso es parte de los valores que a lo largo de toda su trayectoria como jugador y entrenador ha ido aplicando, pues esto, apuntó, lo aprendió desde niño en la institución rojiblanca, por lo que dijo "es algo que busco transmitir constantemente".

 Celebran el día de Reyes

 La afición sigue respaldando al Guadalajara y este martes no fue la excepción, pues mientras el periodo vacacional agoniza, de nueva cuenta una gran cantidad de seguidores acudieron a Verde Valle para observar el entrenamiento del equipo.

 En los alrededores de la cancha dos de las instalaciones del Rebaño, los seguidores rojiblancos, la mayoría de ellos jóvenes y niños, se ubicaron para ver el trabajo del equipo. Al término de la sesión, todos se arremolinaron en las puertas de la cancha para pedirle a los jugadores una foto o un autógrafo.

 Aprovechando las circunstancias, la gente del Guadalajara montó unas mesas y en ellas colocaron varias roscas de Reyes que serían repartidas a la afición que se dio cita y que fueron partidas por los mismos jugadores del primer equipo.

 El primero en hacer esto fue el delantero Aldo de Nigris y posteriormente, el resto de los jugadores se acercaron y comenzaron a entregar el pan a la gente mientras algunos otros como Omar Bravo, Carlos Salcido y Marco Fabián eran los más solicitados por la afición.

 También, una vez que José Manuel de la Torre concluyó con su conferencia de prensa, se cumplió con la tradición de esta fecha con una rosca para los medios de comunicación que se dieron cita en el club rojiblanco.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones