Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa se desvinculó de la MLS el 31 de diciembre, pero falta el arreglo económico

Chivas tendría ya un acuerdo con Carlos Salcedo

El defensa se desvinculó de la MLS el 31 de diciembre, pero falta el arreglo económico

Por: EL INFORMADOR

El tema de Salcedo ha estado trabado en las negociaciones. MEXSPORT / ARCHIVO

El tema de Salcedo ha estado trabado en las negociaciones. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).- El interés que el Club Deportivo Guadalajara ha tenido por el ex defensor del Real Salt Lake de la MLS, Carlos Salcedo, tendría ya un final favorable para la institución rojiblanca, pues se habla ya de una acuerdo verbal para que el jugador se integre al equipo de José Manuel de la Torre en las próximas horas.

 Salcedo, quien desde el 31 de diciembre se desvinculó de la liga de futbol de los Estados Unidos, ha sido buscado con insistencia por la directiva de Chivas para reforzar al plantel que en este semestre se jugará su permanencia dentro de la Primera División del futbol mexicano.

 Sin embargo, existe una traba para que el jugador se ponga la rojiblanca, pues la MLS pide una suma importante de dinero para que el zaguero quede completamente desvinculado y se pueda enrolar a las filas del Guadalajara.

 Sobre este tema se le cuestionó al director técnico rojiblanco José Manuel de la Torre en la conferencia de prensa después del entrenamiento del martes, a lo que el estratega sólo se limitó a decir que "cuando se tenga algo en concreto se les hará saber por los medios adecuados".

 EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones