Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El arquero jalisciense tendrá acción en la Copa del Rey

Ochoa, titular ante el Levante

El arquero jalisciense ha sido convocado para defender la meta del Málaga en su duelo de este día frente al Levante

Por: NTX

A MEDIAS. El cancerbero continúa sin ver acción en la Liga con el Málaga. MEXSPORT /

A MEDIAS. El cancerbero continúa sin ver acción en la Liga con el Málaga. MEXSPORT /

MÁLAGA, ESPAÑA (06/ENE/2015).- El portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, fue citado ayer por el entrenador Javi Gracia para ser titular en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Levante, a celebrarse este día.

El estratega del equipo albiazul convocó por tercera vez consecutiva para esta competencia al arquero jalisciense, en la que ha iniciado los dos encuentros previos.

Al término del entrenamiento de ayer, Gracia declaró en rueda de prensa que en el duelo contra Levante no tienen la victoria asegurada y esperan una prueba muy complicada.

“No me considero favorito en el partido ante Levante. Este tipo de eliminatorias son muy igualadas y con marcadores ajustados, si bajamos el nivel de exigencia vemos la dificultad que tenemos”.

Por último, habló del juego táctico que maneja la escuadra valenciana y adelantó modificaciones para el mencionado encuentro a realizarse en La Rosaleda.

“Siempre plantean (Levante) partidos muy cerrados, no dan opciones. Tal vez no sea un partido brillante por la rotación que habrá. Estoy a la expectativa, si vienen con línea de cinco o cuatro, eso me preocupará más que los nombres”.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones