Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El partido frente al Necaxa del Ascenso MX culminó con marcador de un gol para ambos

Los Zorros terminan su pretemporada con empate

El partido frente al Necaxa del Ascenso MX culminó con marcador de un gol para ambos

Por: EL INFORMADOR

El partido se desarrolló en Colomos, con goles de Jorge Sánchez para el cuadro visitante y Martín Barragan por los rojinegros. TWITTER / @atlasfc

El partido se desarrolló en Colomos, con goles de Jorge Sánchez para el cuadro visitante y Martín Barragan por los rojinegros. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2015).- Este sábado por la mañana, en las instalaciones del Club Atlas Colomos, el equipo rojinegro sostuvo su último partido de preparación de cara al Clausura 2015 que inicia dentro de una semana, enfrentando al Necaxa del Ascenso MX, equipo con el que empató a un gol después de dos tiempos de 50 minutos.

En este enfrentamiento, el cuadro de los Rayos se encargó de abrir el marcador, esto al minuto 48 de la primera parte, por conducto de Jorge Sánchez, quien fusiló al cancerbero de los Zorros Federico Vilar.

Así se fueron al descanso, con el equipo rojinegro abajo en el marcador. Ya en la segunda parte, y después de algunas modificaciones en ambos conjuntos, el equipo del Atlas emparejó los cartones por conducto de Martín Barragán, quien de cabeza remató un tiro de esquina cobrado por Hugo Sifuentes.

El resto del enfrentamiento fue de ida y vuelta con ambos equipos buscando perforar la meta contraria, sin embargo, los ataques no resultaron exitosos, por lo que el marcador concluyó con una anotación por bando.

Así, el Atlas concluyó con su etapa de preparación de cara al próximo semestre que estará cargado de trabajo, al participar en dos torneos, el local, en el que debuta ante Tigres en Monterrey el próximo sábado y en la Copa Libertadores.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones