Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Presidencia destaca que esto es una muestra del reconocimiento que hay al país

GP de México tendrá beneficios por dos mil MDD

Presidencia destaca que esto es una muestra del reconocimiento que hay al país

Por: NTX

El piloto tapatío Sergio Pérez será el único mexicano en esta carrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El piloto tapatío Sergio Pérez será el único mexicano en esta carrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2015).- El Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, a partir de 2015 y por los siguientes cinco años, representará un beneficio económico de aproximadamente dos mil millones de dólares, destacó la Presidencia de la República.
 
En su portal de Internet, enfatizó que el hecho de que México haya sido elegido como anfitrión de la Fórmula 1, después de 23 años, es una muestra del reconocimiento al gran momento que vive el país.
 
Señaló que constituye una plataforma inigualable de promoción a nivel internacional. México entra en la categoría de los destinos mundiales más atractivos.
 
Se estima que el beneficio derivado de este evento sea de dos mil millones de dólares, destacó el equipo de Contenido de la Presidencia con información de la Secretaría de Turismo (Sectur).
 
Este importante acontecimiento representa un esfuerzo de inversión pública y privada por parte de la Sectur, a través del Consejo de Promoción Turística, Grupo CIE y con la importante colaboración del Gobierno de la Ciudad de México.
 
La Ciudad de México estará lista para recibir a los más de 180 mil asistentes durante el evento, así como a los millones de visitantes que se esperan durante los siguientes cinco años, los detalles del "Gran Premio de México" se irán informando de manera periódica durante los próximos 16 meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones